Agradecimiento a él Pablico

No suelo poner nada en estas secciones pero es que me he quedado sin habla, independientemente de lo buena persona que pueda ser se ha pasado veinte pueblos, no sé qué decir, sólo enseñaros lo que me ha enviado por nada


Mucha gracias tocayo te has pasado

49 Me gusta

Don Visente es mucho Visente y muy Visente.

5 Me gusta

Veo que te lo he mandado a ti, perdona pero voy sin gafas trabajando y con móvil pero todo lo que se diga de esta persona es poco

2 Me gusta

Que personas hay en este foro, que maravilla

4 Me gusta

No que va, lo has puesto bien :call_me_hand:

1 me gusta

Grande Vicente!!!

3 Me gusta

¡Detallazo Vicente!

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

2 Me gusta

Me alegro haber acertado … y sobre todo haberte sorprendido … :wink:

No obstante … es mi forma de agradecer todo lo que tú … desinteresadamente hiciste en su momento por mí … :grinning:

Y esto no es una afirmación gratuita … quienes conocen a mi tocayo @Medieval pueden atestiguarlo … :ok_hand:

Ahora dedícate a disfrutar de ella … :+1:

26 Me gusta

Que bonica!! A disfrutarla Vicente, y un detallazo… Vicente. Juraría que un nombre se repite en esta ecuación :thinking:

3 Me gusta

Dios, que chulada de brocha(que buen gusto el de @ElPablico).

Te tiene que estar quedando una colección guapa @Medieval de brochas, que las disfrutes!!

2 Me gusta

Sin palabras, detallazo y seguro que algo harías bien.Buena gente en el foro, me alegra mucho que haya gente así,aunque no conozca a ninguno personalmente.

2 Me gusta

Regalazo! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Vicente estoy convencido de que es Sevillista.

3 Me gusta

Pedazo de brocha bonita de verdad, y pedazo de buena gente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es Vicente @ElPablico … qué decir mas …:kissing_heart:

2 Me gusta

Menudo regalazo,un gran detalle!!

2 Me gusta

Menudo detallazo! La brocha es muy muy bonita. Hay gente grande en este foro, muy grande. :ok_hand:

2 Me gusta

Ya uno no sabe si seguir sorprendiendo, o acostumbrarse a que por estas cosas, es tan grande este foro.
Gran detalle Vicente, que la disfrutes mucho compañero

1 me gusta

Grande @ElPablico, Vicente es una gran persona. Lo que ocurre en este foro es de hacérselo mirar, ojalá toda la sociedad en nuestro día a día fuera como somos en este foro, principalmente mirando por el prójimo en lugar de por uno mismo.
Disfruta esa belleza y ante Vicente me saco el sombrero. Un placer conocerlo en persona el otro día en la quedada.
Seguir así todos…

5 Me gusta

Felicitaciones a los tres implicados. Posiblemente la brocha más bonita que he visto :heart_eyes:

3 Me gusta