Agradecimiento a Proyet

VTras unos meses aprendiendo y martirizando mi primer asentador, decidí regalarme un Proyet de segunda mano.

Cuando me llegó, observé que tenía una zona con la superficie algo más elevada que el resto. Me puse en contacto con Jose Antonio @Proyet y le envié fotos.

¡¡Me dijo que me lo cambiaba por uno nuevo y aquí está!!

y no , no estáis viendo doble: Jose Antonio me regaló además un "babyasentador” de viaje-

Quiero agradecer a Jose Antonio su excepcional detalle y la fantástica calidad de sus productos.

30 Me gusta

Es un grande José Antonio. A disfrutarlo!

2 Me gusta

Dice mucho de él una acción así, para quitarse el sombrero

3 Me gusta

José António es un verdadero caballero ya lo pude comprobar personalmente. Aprendi muchisimo con las mesajes trocadas con este maestro. Enhorabuena por este tu nuevo asentador y por haberes conocido José António.

2 Me gusta

No cabe duda: Gran artesano y mejor persona. Te ayudará en todo lo que pueda y te arreglará el precio.
Un fenómeno, solo he podido tener contacto telefónico con José Antonio, pero algún día me tengo que tomar una cerveza con él

1 me gusta

Gran detalle!!

1 me gusta

Que envidia, tengo pendiente un asentador suyo,ya que hablan muy bien de su calidad.Ya contarás que tal va.
Un saludo

1 me gusta

Una calidad excelente
La del asentador y la del artesano
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gran artesano y mejor persona, sin duda …

1 me gusta

Estrené el asentador esta semana y es soberbio: cuero flexible y de superficie lisa, perfecta; Algodón de textura firme. Las navajas hacen un silbido al deslizarse, y creo empezar a detectar esa especie de succión que algunos comentan.
Todavía no he usado el “babyasentador” :sunglasses:

1 me gusta

@Proyet, José Antonio aparte de ser un ARTISTA, es todo un caballero. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pues no hay más que decir, a la que pueda me pongo en contacto con él, haber si tiene alguno disponible.
Gracias

1 me gusta