Agradecimiento a YourShaving.com

No se si es el lugar idóneo para esto y si no lo es pido a los moderadores del foro que lo muevan

Quiero agradecer a Yourshaving.com la atención y recomendación en la compra de una maquinilla Rockwell.

Entre tanto internet y servicios poco personalizados se hecha de menos el trato y el saber estar de gente experta. No solo en esta aficción sino en cualquier ámbito de la vida.

Yo como vendedor lo aprecio y como comprador mas

un 10 para esta empresa

37 Me gusta

La verdad que las tiendas del foro son de quitarse el sombrero

2 Me gusta

Te has encontrado con José Luis @nanolibero todo un profesional y te ha pasado lo mismo que a mi, que como pequeño comerciante supe apreciar su profesionalidad y como cliente más aún :wink:

4 Me gusta

sin palabras me he quedado…realmente muchas gracias por tus generosas palabras…

5 Me gusta

José Luís és un Crack!!! Todos los que hemos tenido tratos con él lo sabemos!!!

2 Me gusta

Lo he movido a la sección de la tienda, que creo que es el mejor sitio.

2 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo suscribo al 101%.

3 Me gusta

Me sumo a los agradecimientos a José Luis, @nanolibero, acabo de realizar una compra que se había retrasado el pago de Paypal por no se que “verificación de los pagos” y se ha portado de forma inmejorable!
Gracias!!

3 Me gusta

Pues he aquí un nuevo agradecimiento a jose luis @nanolibero. La celebración de su séptimo aniversario es síntoma de que en la mayoría de sus transacciones su buen hacer supone la satisfacción de sus clientes y tanto en las buenas como en las malas. Contento como estoy con todas las tiendas del foro decidí adquirir un producto está vez en Yourshaving y por desgracia y causas ajenas no está en buen estado. Por la noche se lo comunico a José Luis y por la mañana, a primera hora, no solo tengo una respuesta, sino una solución.
Nada más que decir. Ojalá tengamos la suerte de tener la oportunidad de celebrar muchísimos más aniversarios.

5 Me gusta

Otro más que se une a los agradecimientos y buenas palabras sobre la amabilidad y profesionalidad de José Luis @nanolibero :slight_smile:

2 Me gusta

Tiene muy buen servicio

2 Me gusta

Quería agradecer la atención y el trato recibido por José Luis así como el detalle que ha tenido conmigo en la compra de la twig thorn poco se puede añadir a esa máquina un saludo

2 Me gusta

Otro más que satisfecho con la atención de Jose Luis. No puedo dejar de darle las gracias y recomendar yorshaving.com a todos. Mi rockwell y mi twig no serán mis ultimas compras en esta tienda.
Gracias @nanolibero

2 Me gusta

Yo pienso igual de @nanolibero Seriedad y rapidez

1 me gusta

Ah y bienvendo al foro @nanolibero :wink::rofl:!!

1 me gusta

No quiero ser pesado ni empalagoso, pero una vez más muchas gracias José Luis por el trato y los detalles en las compras. Un auténtico señor.

3 Me gusta

Hola a todos!!!
Hoy me han llegado unos productos de yourshaving.com. En concreto 4 jabones: entre ellos uno nuevo de hags con base de cerveza ( a la espera de catarlo). Esta web me parece fantástica y la atención y cuidado del cliente excelente por parte del dueño de la misma.
No dudaré en comprar más productos una vez se acaben los que tengo.
Un saludo para todo el mundo y que tengáis unos gloriosos afeitados!!!

1 me gusta

Hola peña!!
Me acaba de llegar la maquinilla monofilo twig. Mañana la probaré. Gracias a yourshaving por la celeridad de envío y por el detalle de las voskhod.

2 Me gusta