Hace tiempo había comprado a @nanolibero una leaf thorn.
Últimamente costaba girar el mango para cambiar la cuchilla y rozaba un poco
Con ánimo de limpiar bien el mecanismo y engrasarla me puse a desmontarla
El caso es que el bruto de mi por no mirar bien como hacerlo la forcé y me cargué parte del mecanismo
La máquina luego se podía usar pero no quedaba bien levantado y girado el cabezal.para facilitar el cambio de cuchilla.
Pensando que lo que me había cargado era una junta tórica me puse en contacto con Jose Luis para ver si me podía indicar el tamaño de la junta.
Sin mucho convencimiento, la verdad porque hacia tiempo ya que la había comprado y es algo que no tiene porqué saber quién la vende.
Me contestó pronto diciendo que efectivamente no lo sabia, pero que iba a ingadar con la gente de leaf shaving.
Me volvió a contactar unos días más tarde diciéndome que le había preguntado y que le habían dicho que mejor me pusiera en contacto directo con ellos y así su servicio técnico me podría indicar mejor.
Así lo hice y me contestaron al poco que lo mejor que podían hacer era mandarme una maquinilla nueva y sin coste (encima se disculpaban por el inconveniente).
No me lo podía creer porque en el email dejé claro que me había cargado yo el mecanismo
Evidentemente se lo agradecí enormemente, les mandé los datos para el envío y en un par de días me mandaron la maquinilla con su número de seguimiento sin ningún coste por mi parte. Me llegó hoy, maquinilla completamente nueva e idéntica a la que tenía hasta con sus cuchillas de cortesía.
Ahora va como la seda.
Este es el paquete recibido.
Evidentemente no les puedo estar más agradecido, tanto a yourshaving como a leaf.