Agradecimiento al compañero Luin

Llego a casa y me encuentro estas “viandas” afeiteriles que usaré con muchísimo gusto para ver si soy capaz de afeitarme como un hombre … :wink: :wink: :wink:

Gracias Luis …

44 Me gusta

Yo creo Rafa, que te va a gustar el asunto de la brocha y el jabón.

3 Me gusta

Esto es otro mundo, y muy apasionante. Notarás el cambio para bien.

Saludos

3 Me gusta

Para mi no existe ya otro tipo de afeitado que no sea maquinilla clásica, brocha y jabón

2 Me gusta

Disfrútalo y que tengas un buen afeitado :+1:

1 me gusta

Ahí llevas buenas muestritas de perfumitos ricos, de Ecuación Natural, pájaro… :sweat_smile:
:+1: :wave:

1 me gusta

luin es un tio grande de los viejos de este foro

1 me gusta

Luin … caballero donde los haya… un grande!

1 me gusta

Curioso te pasa como a mí, alguna vez por alguna emergencia que aya tenido que usar multihojas y espuma y es que no soy capaz de afeitarme, me resulta un afeitado aspero y desagradable. 🙋

3 Me gusta

Cositas wenas hay ahí. :wink:

Tu no te obsesiones con la brocha, si ves que no es lo tuyo o no disfrutas pues sigues con lo que te satisfaga y punto.

1 me gusta

Detallazo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es otro mundo, para mi es un ritual, estoy deseando me crezca la barba 2 3 días para pegarme el afeitado

3 Me gusta

La pregunta tonta de la noche … El jabón es de manos o afeitar? :face_with_hand_over_mouth:

No lo veo bien pero parece de manos… si lo sacas lo mismo té aseguramos

1 me gusta

Es de manos … :wink:

Al menos yo me he lavado con él … :nerd_face:

Manos y/o cuerpo … yo use el jabón del pasado verano acid note para ducha y fantástico

1 me gusta

Pruébalo como jabón de limpieza facial, se comporta espectacularmente en ese cometido. Pero que no te entre en los ojos, ojocuidao con eso, porque un espray antiviolador es un colirio comparado con el :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por los regalos y a disfrutarlos,buena gente en este foro.

2 Me gusta