Agradecimiento para @joaquin

Siempre he pensado y defendido que la principal fuerza motora que hace grande a un equipo, en este caso a este foro, es la grandeza como personas de muchos de sus integrantes. Personas que sin animo distinto a la de ayudar a los nuevos que nos acercamos a este mundillo comparten sus conocimientos, sus triunfos y sus fracasos. Para mi conocer y poder disfrutar de una navaja no solo bonita también perfectamente funcional me fue posible gracias a @joaquin, a partir de aquí se estableció una relación basada en maestro-aprendiz, llegaron mas navajas, consejos y conocimientos de afilado y muestras de motivación por su parte para seguir avanzando. Hoy después de llegar a casa después de un lunes duro de trabajo, estaba mi hijo esperándome con un sobre pensado que era una maquinilla que había pedido vía eBay para el y esperando a abrir el sobre delante mía. Todos habéis leído que tengo en mente hacerle un semanario con 7 navajas Chinas ZY, y que deberá ganárselo por lo que no hay prisa. Al abrir el sobre me he encontrado con un regalo de @joaquin. Unas tablillas de padauk y de Wengue , suficientes para las 7 navajas y una carta que para mi es el mejor regalo. Y es el mejor regalo ya que al leerla veo la suerte de haber encontrado un buen maestro, el que además de darte conocimientos te enseña a ser mejor persona y este es el verdadero regalo. Muchas gracias Joaquin.
Un abrazo.

29 Me gusta

Bravo por los dos!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos :thumbsup:

2 Me gusta

Viva la buena gente!

2 Me gusta

Hay perdonas que tienen Don, @Joaquin es una se esas personas, Don Joaquín, buena gente. Bonita historia, de las que engrandecen estos lugares. Gracias por compartirla @Nike1240 .

2 Me gusta

a don joaquin no he tenido el gusto,pero con antonio he hecho varios tratos y es un gran paisano.en este caso el maestro tiene don y se lo esta cediendo al alumno.por grandes como joaquin y antonio esta funcionando bien este foro.

3 Me gusta

Sin duda @Joaquin es una persona cercana ,buen amigo y compañero.
Un momento especial fue que le tocara una navaja que preparé en una reunión .
Esos son los momentos ,
Agradecer a @Nike1240 compartir esta experiencia.
Un abrazo para los dos!!

2 Me gusta

¡Joder, me sacáis los colores!
Como le decía a @Nike1240, yo no sé si es un regalo o una putada porque ahora está obligado a hacer unas
cachas y no sé si se le dará bien el asunto.
La idea surgió cuando leí que le iba a hacer un semanario a su hijo. Me pareció muy bonito.
Mi hijo, en cambio, lleva barba y no parece muy interesado en esto del afeitado.

3 Me gusta

Estas cosas hacen grande un foro y marcan la diferencia.
No tenido el placer de haber tenido contacto con @Joaquin, pero sí con @Nike1240 Y sólo puedo decir que es un gran tipo.

Un saludo