Agresividad

Yo empece con la Muhle R41 que todos decian que es la mas bestia y agresiva del mercado y el primer dia con esam fama estaba acongojado pero la pase con miedo y sin apretar absolutamente nada,sólo deslizandola y me dejo un apurado desconocido para mi. Desde entonces es mi favorita. Eso si no se te ocurra dar una segunda pasada ni usarla a diario. Todos desaconsejaban que un novato comenzara con esa maquina pero las cosas hasta que no las pruebas no se saben. Es mi experiencia.
Saludos

2 Me gusta

Que suerte tienes. Ya quisiera para mí. Yo me paso la R41 una pasada a favor y me hace cosquillas. A la segunda pasada bien y el contrapelo, CB.

Pero yo no la recomendaría para diario, si acaso, cada 4 días. En mi cara y en mi piel.

Pero tampoco la recomendaría para cabeza, a poco que te descuides puedes tener un tajo y sin darte cuenta.

Prueba con otra cuchilla (que te puede apurar mejor) y otra crema o jabón (para que te proteja más la piel).

Y técnica.

1 me gusta

Sí. Con las Feather la verdad es que se nota una buena diferencia en cuanto al apurado manteniendo la suavidad, pero creo que busco un puntito más.

Gracias por el comentario, compañero!

1 me gusta

Ese punto te lo da la Parker 26C. Habrá más, pero yo conozco esa. Y la siguiente ya, la R41.

A mí las Feather no llegan a gustarme.

Saludos.

2 Me gusta

He leído mucho sobre la Parker y seguramente intente hacerme con una. Gracias compañero, un saludo!

1 me gusta

¿Una maquinilla hiperagresiva de peine cerrado? Prueba la Ikon Tech. Y que Dios reparta suerte …

1 me gusta

EMH las monofilo suelen generar menos irritación. Pero yo las que empleo son antiguas, podrías probar una GEM Micromatic o una G-bar por ejemplo.

Si vives por Madrid puedo ver si te presto alguna.

Dicho esto, hay gente que no les van nada.

En cuando a agresividad, también en mi modesta opinión, influye más el gap que el hecho de que sea peine abierto o cerrado.

2 Me gusta

No, soy de Galicia a así que va a estar complicado jeje, pero muchas gracias por el oferecimento. Se nota la calidad humana de este nuestro foro!

Investigaré tus propuestas. Yo soy novato y solo tengo una EJ89 y una Black Beauty, pero se nota el gap.

En plan barato menos de 10e;

  • Clon Melkur Futul, a dial 9 es bastante efectivo y agresivo con hoja ASTRA… GILLETTE O’CLOCK AMARILLA o FEATHER.

    Gastando… Un poco más… Las familias de la MERKUR PROGRESS, PARKER VARIANT y MERGRESS.

1 me gusta

Son 50 pavos :rofl::rofl: un poco más? Un pocaso más :hot_face:

1 me gusta

Hola !

Yo optaría por esta : agresiva, muy eficiente, de buena manufactura, bonita y a un precio de derribo. La tuve, la vendí y no descarto volverla a adquirir, me dió siempre excelentes afeitados, muy a menudo a una sola pasada.

Te sugiero por 15 € un cabezal cerrado de Goodfellas.’ Smile Es justo lo que estás pidiendo.

Suave como el que más y con un puntillo más de agresividad. En Yourshaving lo tienes. Te lo recomiendo a ojos cerrados.

Y si quieres jugar con el ahora por aquí, ahora por allá… Para acabar con nada por aquí, nada por allá…

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

De nada y pregunta lo que quieras que te cuento!! Yo también soy de pelo “difuso” en la cabeza…

1 me gusta