Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez

Buenas tardes, damas y caballeros.

Últimamente, estoy empeñado en clonar el aroma de esta magnífica AdC, a base de aceites esenciales.
Por lo que dicen los fabricantes, lleva aceites esenciales de bergamota, lima, limón, lavanda, tomillo y romero, además de un cierto toque de canela y salvia.

¿Alguno de ustedes lo ha intentado?

Si es así, les ruego me lo hagan saber. Estoy haciendo pruebas y, aunque he conseguido acercarme, potenciando principalmente la bergamota y el limón, lo cierto es que aún estoy lejos de lograrlo.

El objetivo es conseguir una mezcla de aceites esenciales para perfumar un jabón de afeitar casero.

Ni que decir tiene que, si llego a conseguirlo, se lo haré saber, a través de este medio.

Quedo pendiente se sus noticias. Mientras tanto, reciban un saludo cordial y, como siempre,

a su servicio.

21 Me gusta

Vas a intentar clonar el jabón Álvarez Gómez? Si es asi avisa por favor :pray:

1 me gusta

Yo tengo aún uno recién empezado y pretendo que me dure dos o tres años… pero avisa si lo consigues, sí :+1:

No pretendo llegar a tanto. Me conformaría con clonar la fragancia del Agua de Colonia Concentrada, para (si así fuera) usar el perfume en cualquier receta de jabón de afeitar.

Si llego a conseguirlo, les haré partícipes de ello.

Saludos cordiales.

1 me gusta