Agua fresca CITRUS CEDRO de Adolfo Dominguez

Vendo este pack sin estrenar. Fué un regalo de cumpleaños que agradecí pero que no me va. 100 ml de colonia, 10 ml para viaje y gel de ducha.
19 euros más 2,30 para envio por correo. Pago por paypal preferiblemente.
Gracias y un saludo.

6 Me gusta

que olor predomina?el cedro o el citrico o una mezcla entre los dos? a ver si me puedes explicar un poco como huele amigo. saludos

Para mí si no está comprometido.

1 me gusta

Amigo José Pedro, yo no sé distinguir; Dios me puso la nariz por si tenía que llevar gafas. Mi mujer (que vadría para perro de caza), dice que huele a ambas cosas, más ó menos, por igual. Madera y cítricos. Un aroma fresco. Juvenil.

Espero te sirva y pido a algún compañero que la tenga, intervenga en el hilo por si puede aportar algo más.

Un saludo

1 me gusta

A ver, alguna vez se me ha dado esta situación: una persona pide información y otra, más ó menos a la vez, lo pide “en firme”.
Yo entiendo que la petición “en firme” prevalece sobre la petición de información pero no quisiera, como me ha pasado esas otras veces, desairar a nadie.
Si nadie tiene otra cosa que decir… queda adjudicada para @Saxito.
Si @pellopster81 no está conforme, que lo diga por favor y lo resolvemos amigablemente…
Un saludo a ambos.

1 me gusta

ESTOY conforme, sin problema, vendesela al compañero. gracias por la info.

1 me gusta

Ok, muchas gracias.

@saxito, si te parece pasamos a privado.

1 me gusta

Huy!!! si @ElPablico ve esto :scream:

2 Me gusta

@ElPablico gasta el botellón de 3/4… igual que yo… :rofl:

2 Me gusta

Lo que de verdad me parece increíble, es que Roi no la haya catado ya… jajaja

1 me gusta

La probé hace unos días en un Douglas. Me gustó para verano, la verdad.

4 Me gusta

A mi me enableo @ElPablico con la Mencabrona momento amaderado y con esta…

Para la Mencabrona, le doy …

Y para la Citrus, le envio a mi amiga Sara, para que le cure los latigazos…

baby-doll-mundial-rusia-equipo-espana-sexy-baby-doll-D_NQ_NP_891415-MLM25221656036_122016-F

:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

La de Mercadona me pareció infumable, la verdad, jajajja. Ésta, sin ser la repanocha, me gustó para verano. Huele guay.

1 me gusta

Menuda panda que sois … bueno más bien “pandilla” … :smiling_imp:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.