Ahora puedes instalar la aplicación del foro en tu móvil!

¡A mi! :grin:

1 me gusta

Tiene que ser algo que ayas hecho en tu iPhone por que yo también lo tengo y me va perfecto

1 me gusta

Pero si depende de Google Chrome/Chromium o cualquiera de sus “forks”. No lo he instalado, pero entiendo que es un complemento del navegador y no una aplicación al uso de Android.

2 Me gusta

Supongo que @skozz podrá confirmar o desmentir eso, ojalá yo tuviese los conocimientos para darte, o no, la razón.

1 me gusta

No se lo que a podido pasar, limpie búsquedas en el safari, y después ya no pude entrar, por el movil
Solo es con el foro porque entrar entró en casi todo
Y de informática cero, abre dado algo y no me deja entrar
Ahora entrado con el móvil de mi pareja

Ya digo que no lo he instalado, pero lo ha escrito el propio Ángel.

1 me gusta

También es verdad, si me tuviese que ganar la vida como detective…

1 me gusta

sigo usando chorme en el telefono (Android) y hora me salen un par de anuncios cada vez que cargo una pagina de SCNH. No me molesta apenas, simplemente lo comento por si es un efecto indeseado…

Enhorabuena y gracias @skozz

No eres el único que lee de vez en cuando en diagonal. También tengo ese vicio, sobre todo cuando llevo prisas.

1 me gusta

Sip, es exactamente esto.

2 Me gusta

Soy Android y Chrome. Me apareció anoche arriba en el navegador al abrir la página… Lo dejé para hacerlo después pq no recordaba la contraseña,… Y ya no me vuelve a aparecer la opción…
Podéis poner un vínculo o algo. Refresco la página, entro, salgo etc y no vuelvo a ver la opción.

Gracias

1 me gusta

Para ver el enlace para supuestamente instalar el complemento, tienes que iniciar sesión. Si no recuerdas la contraseña, mira a ver si tienes desactivado el inicio de sesión automático, pulsando los tres puntitos verticales de arriba a la derecha del navegador–> Configuración–> Contraseñas. Si no la guardaste o no tienes la sincronización, evidentemente no la verás.

Esta sincronizada. Estoy con mi sesión abierta. Pero no me aparece la pestaña arriba como opción

1 me gusta

Pedazo de banner que aloja Google Adsense. Hacía tiempo que no abría el G. Chrome para ver esta página. En Firefox no me aparece y eso que no tengo bloqueador de contenidos.

1 me gusta

Jejeje. Me vas a hacer de instalarlo y comprobarlo :grinning:. ¿No será que ya lo has instalado? Mira por las pantallas de escritorio, a ver si te aparece el icono del hipster.

Otra cosa ¿Tienes el Google Chrome actualizado a la última versión desde la Play Store de Google?

Todo en orden, pero no me aparece nada del Hípster. La madre q me parió. Anoche lo tuve a huevo y desde entonces Chau chau.

Conociendo Google Chrome, no creo que sea nada del otro mundo, además en cualquier actualización desaparece u obliga cada dos por tres a adaptarla a Ángel. De ahí mi falta de entusiasmo :neutral_face:.

1 me gusta

Nahhh da igual. Solo es q anoche me apareció la posibilidad, me salí para ver si tenía anotada la contraseña y le dije q no lo quería instalar.

Ipso facto entré y ya no me da la posibilidad, desde anoche a los 3 minutos de realizar la primera operación.

Saludos :wink:

acabo de cambiar de movil quiero volver a instalarla y ya no veo el enlace … :sleepy: