Ahora puedes instalar la aplicación del foro en tu móvil!

Si tienes Chrome, vete arriba a la derecha, los tres puntitos en vertical
Se te abre un desplegable y pone instalar aplicación
Desde ahí deja hacerlo
@M.David creo que así te valdrá a tí también

Screenshot-2021-06-05-18-50-44-941-com-android-chrome

Y luego

Screenshot-2021-06-05-18-50-52-675-com-android-chrome

2 Me gusta

Mira de nuevo si tienes el Google Chrome actualizado poniendo esto en la barra de direcciones:

chrome://version/

Debería aparecerte esta versión 91.0.

Para verificar que se te ha instalado, escribe o pega en la barra de direcciones:

chrome://webapks/

Deberia aparecerte “Sin Corte no”.

Tal y como supuse no es nada del otro mundo. Una ventana en segundo plano y un acceso desde la pantalla de inicio.

gracias compi

1 me gusta

Voy a revisar cracks.

Thanks in advance

1 me gusta

Yo buscando en PlayStore :man_facepalming:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No tiene porqué alojarla. Es una webapp. Puedes ver sus características igualmente pulsando sobre el botón del hipster más de dos segundos–> Menú contextual–> Info de la aplicación.

1 me gusta

2 Me gusta

No me sale nada de eso al pulsar el hipster :man_facepalming:

…bueno, no siendo app no creo que difiera mucho de cómo entro ahora con un acceso directo desde Google

Si la instalaste, deberia salirte este botón en el escritorio de tu smartphone con Android.

1 me gusta

Vale, ya la tengo instalada. :thinking: …pero no es .as que un acceso directo ? O tiene alguna ventaja Antonio? Consume menos datos? Es más rápido ? …no lo acabo de pillar, igual llevo la boina demasiado roscada y me aprieta :joy::joy::ok_man:t2:

1 me gusta

Ya lo he comentado antes. Un acceso directo, que dicho sea de paso ya podías crear con cualquier navegador y una ventana con la web en segundo plano. No sé si le añadirá más características en una futura e hipotética versión.

En general me gusta lo básico, nada de aplicaciones e historias que luego te piden permisos que ni a alguien de confianza le daria, aunque no sea este caso. Por eso hasta me da mucha pereza instalar cosas de estas.

2 Me gusta

Pienso muy parecido :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @noctuido por ayudar a la comunidad con esta cosa nueva y loca :heart:

2 Me gusta

Esta para simbyan?

Instalada

De nada. A ti por estar detrás en el trabajo gordo, menos visible.

1 me gusta

No. De momento solo para Android y solo deja instalarlo desde Google Chrome.

¿Tienes algún Nokia con Symbian OS? Si es así, te felicito por mantenerlo tantos años :slightly_smiling_face:.

Descargado, muchas gracias!!!

1 me gusta