**AHORA VENDO**Cambio navaja Iberia 13DT / Filomatic Inox roja por reloj

*** HE ENCONTRADO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EL RELOJ, POR LO QUE PONGO EN VENTA LA NAVAJA POR 225€ ENVÍO INCLUIDO Y LA FILOMATIC POR 85€ ENVÍO INCLUIDO. PAGO POR PAYPAL **’

Hola, cambio navaja Iberia 13 doble temple con cachas que me hizo el compañero Airfoce en rojo. La navaja ha sido estrenada por mi y la habré usado 4 o 5 veces. También tengo las cachas originales con su caja, una funda de cuero y un asentador.

Dispongo también de una filomatic inox en color rojo.

El reloj que busco es un Seiko SKX009, sólo busco ese modelo exactamente.

El cambio sería de la navaja por el reloj o la filomatic+dinero por el reloj.

Gracias a todos.

23 Me gusta

Preciosa navaja, suerte con el cambio.

1 me gusta

gracias :+1:

1 me gusta

Ahora vendo

1 me gusta

Hola, si esta disponible, me gustaría comprarla

1 me gusta

@ICS esto igual lleva tu nombre…
Buscabas una Filomatic Roja hace tiempo, no?
Ojo, digo.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias! Pero entre varias brochas y algún reloj inesperado he de esperar otra ocasión :sweat_smile:

1 me gusta

No he dicho nada entonces.
Discúlpeme usted, per favore.
Yo por si acaso, andaba al quite.
Saludis!! :wave:

2 Me gusta

Navaja vendida

2 Me gusta

No, señor Ayudante de contenidos, todo un detalle acordarse de mí :wink::blush:
Solo que mi tope autoimpuesto para caprichos ya lo he sobrepasado este mes. Y sí, es 7 :cry::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Vaya, pues lo siento enormemente, Iván, porque ocasiones de Filomatics rojas…en fin, qué te voy a contar, que no sepas.
Espero y deseo que cuando encaje, consigas la tuya.
Abrizo!! :wave:

2 Me gusta

Eso le iba a decir yo, una filomatic roja en venta, en su dia me dio a mi fuerte por las filomatic y no hubo manera, me junte con dos negras … (posible bromita evidente aqui)

Pero una roja es que no hubo ninguna posibilidad en años, sera uno de los unicornios mas imposibles que yo vea.

4 Me gusta

Jajajajaja así abemos unos cuantos a mí se me a ido la pinza este mes ,bueno y el anterior y el otro pfffffffffff. Aquí no hay quien ahorre

1 me gusta

Gracias @Desmond y @Juan_Torre pero ahora no puede ser. Tengo otros gastos y es un capricho más. Tengo negra, marrón y verde. Un día caerá la roja :wink:

2 Me gusta

Así llevo desde que conocí a estos :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.