Al fin me he decidido a participar

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo en el foro con la finalidad de iniciarme en esto del AC y de hacer una primera inversión lo más acertada posible.
Pues nada, encantado de participar y os comento lo que tengo para empezar a disfrutar del afeitado, no como necesidad,sino como placer.

Maquinilla edwin Jagger Kelvin, cuchillas ASTRA verdes, brocha de cerdas, pre de aceite de almendras dulces y aloe vera, jabon Michel’s wool fat, piedra de alumbre y after shave balsamo de Bull Dog y locion Plastic Shave de Myrsol.

La verdad es que aun no encuentro buenos apurados, pero no me he destrozado la cara y disfruto mucho de los productos

16 Me gusta

Bienvenido al foro Juan!!

Bienvenido compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido @escobpalac, el material es bueno, pero ese jabón es un poco jodido de espumar, no le pongas el agua muy caliente y antes de coger la brocha mira el vídeo de @racogon que te vendrá bien

2 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Juan.

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!! El MWF te puede resultar difícil de espumar bien.
Buena decisión.

Bien venido al foro

Bienvenido.
No te obsesiones con el apurado. Esa maquinilla es cojonuda para coger técnica, pero es poco o muy poco apuradora.
Cambia de cuchilla con asiduidad y prueba distintas marcas. Al final darás con la que mejor te va y con la que mejor apurado consigues.
Paciencia y calma.

Bienvenido compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:

¡Bienvenido al foro!

bienvenido al foro

bienvenido compañero.

Hola @escobpalac bienvenido al foro :+1:
Saludo

La verdad es que pensaba que tenia que ir con mucho cuidado con el cambio a maquinilla de hojas, pero con esta EJ voy muy suelto y me toca apretar en la cara.

Bienvenido, y disfruta de esa Edwin Jagger, yo tengo una EJ barateja DE86RC y no la cambio por nada de nada.

Una cordial bienvenida :grinning: