Al fin uno de los Santos Griales?

Fotos de la tuya!!!. Esas no son.:joy::blush:

¿Y cual es la suave, peine abierto o cerrado?.

1 me gusta

Mañana Oskar!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

La timeless sino sale en breve la sacaré y pasará a otros mundos jajajaja

1 me gusta

Tramposote!!!:joy::joy:

1 me gusta

Gracias Paco, si ya me llamaba la atención al final voy a acabar necesitándola directamente :joy:

Por lo que veo no están disponibles y habría que esperar a que lo estuvieran , es así??

Habláis siempre de peine cerrado por lo que entiendo. Alguna experiencia con la de peine abierto?? Gracias

2 Me gusta

Pues sinceramente compañero, al haberla comprado dentro del foro no podría serte de ayuda en ninguna de tus preguntas. Desconozco si su web dispone actualmente de stock y mi experiencia con la marca se limita a la de peine cerrado, que es la que tengo. Lo que si puedo es, tras el segundo uso, confirmar sensaciones. Ayer me afeité con ella por primera vez sobre las 8 de la mañana. Hoy por motivos de trabajo lo he tenido que hacer sobre las 6.30 y con menos de veinticuatro horas entre afeitados, de nuevo pulido a espejo y cero irritación. Es un
maquinón!

Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias de nuevo Paco, me alegra mucho leer que la disfrutas tanto. :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me pareció ver que tenían también un peine mixto, así no tienes fallo.

2 Me gusta

Por lo poco que he podido indagar estan por salir desde finales del año pasado un peine abierto, un monofilo y un slant según he entendido, pero de momento sólo el cerrado pues la cosa está parada. Y para comprar habría que esperar a que se abriera el pre-order.

Si me equivoco algún compañero más puesto que me corrija.

2 Me gusta

Pues sí, no se porque esta me pareció peine mixto.

2 Me gusta

Muy buenas chicos Paco y Javi @TheChap y @Javinho, disculpar que me meta en el debate. Precisamente me comentaba algún compañero que ha probado la Blackbird hace poco que le diese caña varios días seguidos para comprobar si era o no muy agresiva para ese uso diario.
He de decir que no he hecho la prueba porque me gusta rotar diariamente de maquinilla, difícilmente repito dos días la misma.
La blackbird no es una maquinilla suave, de hecho está en el segmento medio en cuanto a agresividad junto por ejemplo con la base R de ATT, weber, o la mismísima cobra. Sin embargo yo te puedo decir que con la misma cuchilla yo no repetiría dos dias seguidos con ninguna de las que he citado salvo con la blackbird. Ahí lo dejo…:joy::joy::joy::wink:🖒un abrazo a los dos, amigos​:blush::hugs::wink:

4 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte Oskar. Me tiene bastante enableado este precioso pájarillo.

La única pega que podría tener para mi es que se quede corta en apurado acostumbrado a la R41.

2 Me gusta

Conjunta ya!!! :joy:

2 Me gusta

Total, una conjunta más o menos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No, no …no te preocupes que eso no te va a ocurrir para nada.

2 Me gusta

Ahora estaré espumando por la boca hasta que se abra el pre-order :joy: Maldito virus Enableator que anda por ahí!

3 Me gusta

Yo con la Blackbird me he afeitado muuuuchos días seguidos y 0 problemas :smiling_imp::metal:

2 Me gusta