Al fin uno de los Santos Griales?

Si estuviera ante una maquinilla impecablemente fabricada con el mejor acero, de peso y agarre perfectos, una estética exquisita, y un diseño (entendido como la forma en la que el objeto está concebido para desarrollar su función) que hiciera que afeitar hasta el último pelo entre el bigote y la nariz fuese un juego de niños estaría seguramente ante una buena maquinilla. Pero si además recorriera la cara “cantando” como el motor en miniatura de un Ferrari, y fuera capaz de conseguir un afeitado muy cercano a la perfección con sólo dos pasadas sin atisbo de irritación, estaría sin duda ante uno de mis griales del afeitado.

Pues bien, todo esto es lo que me ha transmitido el primer uso de la Blackland. Que además de ser una pequeña joya mecánica y estéticamente, su desempeño se sitúa en ese anhelado punto medio entre un cabezal 89 y un 41 pero cuya eficiencia y suavidad le saca los colores a ambos.

Veremos como trata la piel con varios días seguidos de uso pero la primera impresión no ha podido ser mejor.

Gracias al compañero Juan @Darkcabrio por permitirme tenerla y al compañero y amigo Oskar @Joli por sus recomendaciones.

Saludos a todos.

18 Me gusta

Vaya Paco!! me alegro que la primera experiencia con ella haya sido tan positiva. Hay que acostumbrarse, tal y como dices a ese ronroneo, ese sonido mágico de la sensación de la cuchilla en la piel. Para algunos tiene significado de cierta aspereza, pero nada más lejos de la realidad.
Si te ha gustado y te ha brindado un buen afeitado a la primera, la vas a gozar, es un maquinón.
Un abrazo!!:wink:

2 Me gusta

También dependerá de la cuchilla empleada. ¿Cual utilizaste?

1 me gusta

En mi caso siempre utilizo las Iridum Super con ésta maquinilla. Me lo recomendó Alejandro @BARBERO y ha sido todo un descubrimiento porque me van fenomenal.

2 Me gusta

Para mi sin duda lo es, es “LA MAQUINILLA” DE por excelencia y ya hace tiempo que me declaré como Blackbirdadicto sin remedio :heart_eyes::pray:

2 Me gusta

Gillette Silver Blue segundo uso.

2 Me gusta

Prueba si tienes la oportunidad con Iridium Super, Gillette 7 O’clock Super Platinum, Müster/IP Crystal SuperPlatinum o Voskhod Teflon Coated Rusas … :smiling_imp:

Para mi, lo mejor de lo mejor :sunglasses::muscle:

1 me gusta

Gracias Alejandro,

De las que dices, sólo tengo en casa las Super Iridium. Probaré a ver.

2 Me gusta

Si señor, eso es enablear y lo demás son tonterías.

3 Me gusta

Pues esas son precisamente las mejores sin duda para esta obra de arte hecha maquinilla :smiling_imp:

2 Me gusta

Jooodeeerrr…ya empezamos, me veo puliendome la caja hecha en navidad…:weary:

2 Me gusta

Yo porque ya las tengo, pero si no con el redescubrimiento que he hecho de las multihojas, no la pillaba :sunglasses::+1:

2 Me gusta

¿Es una indirecta? No estarás pensando en deshacerte de alguna, ¿o si?. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues de momento no :joy::joy::joy::grin:

2 Me gusta

Enableo del bueno…

Voy a desenchufar la wifi un par de horas pa que se me pase…

4 Me gusta

Ya pero…

Es que no se que maquinilla es esa, y con el enableo que me has preparado ya no voy a dormir a gusto

3 Me gusta

Eso es lo que llevo pensando en poner durante todo el día…fotos!!!

1 me gusta

8 Me gusta

Mejor así? :joy::joy:

1 me gusta

!Perfecto!. Muchas gracias por concederme el deseo.

Ya la había gogleado y me gusta muchísimo su forma y su precio, por lo que ya está en futuribles,pero también me gusta mucho la ATT SE, la Timeless Scalloped 0.68 que tiene en venta @221BS, la Pils, La Festher, la … jope :sob:

2 Me gusta