Al final subirachi

Hay un refrán español que reza “de tanto va el cántaro al agua…”
En mi caso de tanto se ha nombrado la palabra mágica subirachi que al final he terminado por comprar uno. Ya veremos porque mis dos cuencos de acero inoxidable me han hecho su trabajo y a mi personalmente me jode dejar en el olvido a una herramienta que siempre ha hecho bien su trabajo.

11 Me gusta

Ya verás cómo te gusta.

2 Me gusta

Si acostumbras a espumar en bol, te va a sorprender.

1 me gusta

Yo es lo que hago, uso los dos

1 me gusta

Si tienes cremas o jabones que generen espuma de forma rápida, te sugiero que mantengas para ellos esos cuencos, para lo demás el suribachi. Para brochas que lo aguantan bien sin perder pelo, las sintéticas que uso (Plisson, SamRoca y Lionjuny), no sé si va bien con el resto de sintéticas o de otros tipos.

1 me gusta

Donde lo has comprado?

De tanto hablar del susodicho suribachi, y que no hay forma de encontrar un blolw que pueda servirme me entran ganas de hacerme con uno.

Saludos

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

En una herbosteria por 8 €. Era el último y no quise el mortero.de madera que lo acompañaba

4 Me gusta

Hazle caso a @Nike1240 y acércate si puedes a una herboristería. Normalmente los tienen más baratos, sin tener que pagar gastos de envío. La medida más o menos aceptada por la mayoría es de 18 cm. de diámetro.

2 Me gusta

Una herboristeria viene a ser lo mismo que un herbolario?

Es para preguntar por los que hay por mi zona, si vinenen a ser lo mismo, me aorraria tener que estar esperando a que venga, y cosas como esta preferiría mirarlas de cerca para hacerme una idea.

Yo lo compré en un herbolario. Vamos, un tipo que vende hierbas, esencias y remedios más o menos naturales. Dile que vas buscando un mortero japonés que se llama suribachi…y a ver si hay suerte.

3 Me gusta

Gracias. Preguntaré por los herbolarios que tengo cerca

Lo correcto es herbolario .

Allí los suelen tener mas o menos por 12 € y efectivamente los compis que lo aconsejan tienen el 102% de razón. Tanto con cremas como con jabón la cantidad de espuma y calidad de la misma es impresionante.

1 me gusta

Llevo tiempo queriendo uno. Pero como por Internet sólo compro lo justo de materiales no se me ha ocurrido hacerme con uno, ademas que tanto un bol normal como el suribachi prefiero comprarlo en fisica, ya que asi me hago una idea y ademas veo si me resulta comodo por el agarre y todo lo demas.
Pero se ven mucho en los afeitados del día y me llama mucho la atención, sería una buena compra además de barata

3 Me gusta

Bien hecho!!! Yo cuando espumo en bol sólo lo hago en Suribachi. Creo una cantidad de espuma que es un escándalo. Yo lo compre a un alfarero ingles que se llama Steven Woodhead, hace una cosas chulisimas no es muy caro.pero el envio encarece el producto. A disfrutar del que tienes

Un saludo a todos.

6 Me gusta

pues te salio regalado con los precios que se ven por ahi, por menos de 18/20€ no se suelen ver.
Yo vi uno en un mercadillo tambien por ese precio pero era mas pesado pues las paredes eran muy gruesas, era más tipo mortero de los de toda la vida de aqui.

Buena compra

Lo mismo también hemos creado una burbuja con los subirachis como con las sensor excel

1 me gusta