Al ralle

Yo nunca he rallado ninguna barrita, me parece totalmente innecesario. Me encanta ese formato para afeitados rápidos y sobre todo para los viajes. Las uso como dice Rubén.
Y las barritas LEA son muy buenas, EMMO. Por un leuro no se puede pedir más: BBB :+1:
Si costase cada barrita una docena de euros, seguro que tenía muchos más incondicionales adeptos :laughing: :laughing:
“En este país semos asín”
:laughing::laughing::laughing:

Edito: Mientras escribía esto, veo que se me ha adelantado mahouri y veo también que coincidimos plenamente :+1:

9 Me gusta

Salut, i força al canut!

2 Me gusta

Pues yo discrepo. Por un pavo la barrita lea,compra una para usarla a su ser y otras dos para rallar.
Todo sea por el ahorro :grin:

Lo cual no quita para que te compres unas birras,claro.

La barrita lea no sólo es digna,es que da una espuma muy buena. No es MdC,coño pero a ese precio va de lujo.

Por cierto,como contenedor para las ralladuras,utiliza el bol de un jabón wilkinson,que ese sí que es para llorar de lo condenadamente mal que espuma. Es azul y muy bonico :laughing:

4 Me gusta

Ahora en serio, es un producto para mi más que digno. Es el jabón con el que empecé. Yo si ralle dos barritas y aun queda más de la mitad en el tarro. Ese es el problema : tenemos demasiados productos y siempre queremos más. Si algo no es top se termina quedando en el fondo del armario. Por eso yo lo considero genial para iniciarse. Pero ya.

2 Me gusta

Joder! Despues de leer este hilo, ya me veo mañana dando un paseo por Badalona, buscando en un Bazar Chino, la barrita Bea, en caja de carton. 0.95€.

Muchos parroquianos, la rallan, para cargar mejor.

En su formato original, cumple bien.

El compañero Vinnylambretta, suele usarla.

Viva el afeitado de los pobres!!

1 me gusta

Ese ya le había echado el ojo, aunque en otro chino he encontrado un tarro azul con una crema de manos (que se ha ido por el wc) al bonito precio de un euro…y que me ha servido para meter lo que quedaba de un tubo de Lea Mentolada que se escoñó por el tapón

3 Me gusta

Yo no creo que vuelva a comprar una en la vida, prefiero mil veces el Lea en crema que esas barritas chinas. Si te apetece tirar unos euros adelante, pero antes que tres barritas de esa comprate una lea mentolada del Alcampo no es la hostia pero esa si que es decente.

Si te sobran 4€͵ vete a un Alcampo, o un Corte Ingles.

Comprate un jabon Wilkinson en bol Azul, y dale tute con una brocha de cerda.

Deja el jabon en agua tibia, junto a la brocha, durante 4 minutos.

Escurre el jabon, y la brocha. Pega, al camarero.

En un periquete, buena espuma.

2 Me gusta

Joder, no voy por Badalona desde los tiempos en que intentábamos hacernos pasar por guiris en el Titos de la playa. Acabábamos a las cinco de la mañana en un bar de taxistas en Barcelona: callos, vino de Gandesa, carajillo y faria.
Hace casi 30 años de eso…
Pero bueno, si hay que ir a pegarse con camareros, se va.

5 Me gusta

No soy nativo de Badalona. Aun asi, podria adoptarte.

No tengo, mala cuadrilla. Aun asi, podria apadrinarte.

:rooster:

2 Me gusta

Buenas amigas camareras teniamos en Titus.

Siempre fui de Simbiosis.

Las camareras de Titus, solo se fijaron en mi, cuando estrene el Golf GTI.

Cuando llevaba el Ibiza, me escupian en mi fea cara.

3 Me gusta

Yo tengo Lea rayada en lata, da buena espuma dentro de su gama de producto asequible.
Lógicamente si la comparas con la crema Alvarez Gomez sale perdiendo.

3 Me gusta

Has invertido bien tu dinero mucho mejor que en las Lea/Bea :ok_hand:

Esas dan buenos afeitados y por lo menos hacen buen olor :+1:

1 me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Eduardo

El vicio es así. Yo tengo una lata rayada de Lea, otra de la Toja, otra de Wilkinson y otra de Palmolive, jajaja. Todas de mis comienzos y salvo la de Palmolive que me encanta, las demás están para suavizar brochas y probar espumados varios
Afeitandome 3-4 veces por semana y rotando más de 20 jabones que me gustan mucho más, la verdad es que no se me va la mano a ellas ni por recomendación

6 Me gusta

Qué grande, cuánta razón llevas!
Mañana pillo una barrita y probaré. Igual no pasó de ahí, pero no quiero quedarme con las ganas.
Si pasa la primera criba, quizás tiro por el rallado, pero leídas las opiniones, no estoy muy decidido

4 Me gusta

Yo soy Leista… Es el jabón con el cual siempre me he afeitado… Tengo una barra en funcionamiento, 2 rayadas en lata y otras 5/6 barras de varios años en la recámara… Por ese precio merece la pena.

6 Me gusta

A mí el aroma a detergente me tira para atrás, aunque la espuma no es mala.

EDIT: Pero por 1€, qué cojones…

4 Me gusta

Es que andamos al plato y a las tajás y así se confunde cualquiera :joy:

3 Me gusta