Al ralle

Está claro que para gustos los colores.

Yo no soy fan de las barritas, pero sí que te digo que dentro de las que hay, la Lea es de buena calidad. No es la ostia, pero cumple sobradamente. Lo que sí debes de tener en cuenta es lo que te ha dicho @kike y es que no sean de la punta redonda y traslúcidas. Por otra parte no soy partidario de rayarlas. Es por manía más que nada.

Aquí te dejo ja revisión por si te sirve de algo Revision: Barrita Lea

7 Me gusta

En su honor:

6 Me gusta

Si es por barato, en los Makro venden tres juntas, que al dividir salen mejor de precio que en el chino o en el Mercadona. Aunque estos almacenes/supermercado no admiten a cualquiera, no sé si tienes que ser residente, autónomo o yo qué sé, siempre he ido de acompañante…

3 Me gusta

Por mi zona hay supermercados para todos los públicos (no elitistas como makro) donde la barrita vale 0,95. Si compras 3 te sale a 0,80 cada una.

2 Me gusta

Ayer la compré yo en Clarel (antigua Schleker creo) a 1,50

Y tenían Floid y La Toja con la segunda unidad al 50%, pero no ahorré.

4 Me gusta

Pues conociendo que ya has probado la Lea y te ha convencido, ya puestos hazte con unas barritas de Arko y de Derby que espuman del carajo,eso si huelen a dertergente de lavadora.

2 Me gusta

Seguro que caeré :joy: y es que tampoco tengo un olfalto de primera. En la Lea no huelo nada de nada…

2 Me gusta