Al responder a un post no ir al final de ese post

Buenas tardes.
Antes de nada si este post no va aquí o el titulo no ayudaría en una futura búsqueda por favor que se cambie o corrija algún compañero @soporte
Muchas gracias.

Os comento lo que me pasa. Estoy acostumbrado a entrar en foros desde Tapatalk que me parece una APP bastante útil, rápida y cómoda para leer varios foros.
Cuando encontré este foro leyendo sobre mi maquinilla Progress pues el primer día me resultó incómodo leeros pero luego la verdad que más quisiera que mi querido foro de Seat León fuera tan cómodo y estuviera tan bien explicado todo como este.
Me encanta que cuando veo que tengo post sin leer y pincho, el primero me aparezca durante unos segundos en azul.
Perooo hay una cosa que no me gusta y no se si se puede cambiar o corregir o tengo que configurar algo.
Imaginaros que de un post del afeitado del día me queda por leer 20 post. Pues al contestar a un compañero, cuando le doy a enviar me lleva al final de ese post y tengo que buscar en donde me quedé. No se si existe la posibilidad de que conteste al compañero pero me se me quede la página donde por donde yo voy. Al menos en el móvil me pasa.
Muchas gracias.
Un saludo.

5 Me gusta

A mi que uso únicamente el teléfono móvil también me resulta esto un tanto molesto y se agradecería alguna solución :sunglasses::+1:

3 Me gusta

No sé si te he entendido, a ver si te puedo ayudar:

Cuando alguien contesta a un compañero (dándole a la opción responder de su mensaje), aparece en la esquina superior derecha un enlace al mensaje al que respondiste. Simplemente espera a que aparezca publicada la respuesta que has hecho y le das a ese link, si estás en un movil te manda al mensaje original y puedes seguir leyendo.
Aquí puedes ver como el compañero arthas_fito contesta al compañero racogon visto desde el móvil:

En un móvil, si le das al icono de racogon (en el circulo rojo) te manda al mensaje inicial.

¿O lo que quieres es marcar el resto como mensajes no leídos, para que si en un futuro entras otra vez a ese hilo, empezar desde ahí?

2 Me gusta

A eso nos referimos, a que si contestas al post de afeitados del día y hay 30 post nuevos, te manda al que sería el número 31 y has de volver para releer o si no antes de contestar, leerlo todo.

1 me gusta

Probando 2

Coño pues es verdad, a mi también me pasaba y no se me había ocurrido

Muchas gracias Alfonso

1 me gusta

Curioso… a mi no me pasa,y el 95% de las veces entro al foro con el teléfono.
¿Puede ser por el navegador? Desde que uso chrome voy como un tiro :gun:

a ver y hago una prueba

1 me gusta

Vale, ahora creo que ya lo tengo, cuando le contesto a un compañero y le doy para que lance la respuesta, luego me aparece la respuesta y a la derecha arriba me aparece el avatar de dicho compañero, si doy click en ese avatar, me lleva al post que originó que yo diera respuesta. ( no se si me he explicado ejejejej)

2 Me gusta

Exacto, pero lo que dice BARBERO también es verdad:

Lo que dice @Barbero es que si contestas a un mensaje, como el mensaje contestación va a ser el último del hilo, se queda apuntado como el último mensaje leído, y las próximas veces que entras, empiezas a partir de ahí, aunque haya mensajes en medio no leídos. La verdad es que esto es muy difícil de tratar, ya que puede haber muchos mensajes “no leídos” entre mensajes sí leídos. Ahora mismo no hay una solución, pero hay planeado una barra coloreada en un lateral, con tramos en azul donde haya mensajes no leídos para ir directamente ahí haciendo clic, pero yo creo que eso será en un futuro lejano.

De momento lo único que se me ocurre es ir a la pestaña “Mis posts” para ver ese mensaje respuesta que escribiste, y desde ahí hacer clic hacia el mensaje original para seguir leyendo. Es lo más rápido que se me ocurre.

También recuerdo que si se hace clic en el contador de posts de abajo a la derecha se despliega un menú como este:

Si te suena más o menos por dónde ibas (siempre te lo marca) esto es muy rápido. A mi me resulta muy útil para repasar las fotos del mes.
2 Me gusta

Agradezco a los compis la ayuda para que el foro sea más agradable de leer.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Retomo el hilo para informaros de una novedad. Menciono a @BARBERO y a @kike para que lo vean.

Desde la actualización que ha hecho esta mañana @skozz hay una nueva opción en los “Preferencias de usuario”:

En los ajustes de usuario, en la sección “Otros”, la última pone " [] No dirigirme a mi post cuando responda". Por defecto está desactivada. Si la activáis, cuando contestéis a un mensaje, no os mandará al final del hilo, seguiréis leyendo en el post donde estabais. Creo que es justo lo que queríais.

A mi me funciona, pero he tenido que cerrar sesión y volver a hacer login para aplicar los cambios.

3 Me gusta

Eso es una muy buena mejora :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias !!! :clap::clap::clap::clap::clap::+1::muscle::sunglasses::beers:

Muy buenas, estoy intentando seleccionar lo que ha comentado el compañero Alfonso @OvejaNegra pero he visto que esa opción o ha desaparecido o yo no doy con ella.

Algún @Asistente me puede ayudar en ésto?

Es que me pasa justo lo que se ha comentado mas arriba, cuando respondo un mensaje en afeitados del día SOTD, luego automáticamente me lleva al post final, y ahora lo que hago es memorizar el número que aparece en la derecha del post al que voy a responder para luego subir y empezar a leerlos de ahí hasta el mas reciente, no sé si me explico, si me pueden comentar si ésto se puede cambiar lo agradecería bastante.

Muchas gracias a todos compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Esto no activa la notificación.
Eso sería de ayuda.

@Helpers
¿Se puede configurar esto?
No lo veo en el set.