Ale 12/8

Se me ha pasado por la cabeza un 10/8, pero la tuya es descomunal, y la verdad, tiene su encanto. Me ha gustado mucho el afeitado.

1 me gusta

Muchas gracias, 10/8 ya es un señor tamaño, si no te molesta afeitarte con una 10/8, tampoco lo hará hacerlo con una 12/8

1 me gusta

No entiendo de navajas pero supongo que si al afilar una navaja esta podría perder unas décimas de milímetro al año si llega, calculando a ojo esa te puede durar en buen estado unos 363 años +/-, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:, me temo que no voy a llegar a ver esa hoja con un tamaño mucho más reducido del que tiene ahora, esta navaja tardará en ver una piedra y espero que solo sea de refresco. Saludos

2 Me gusta

Un video excelente, otra experiencia mas en afeitado, a pesar de ser tan grande es muy manejable, claro estas piezas son para gente curtida en estas lides y tu la manejas a la perfección, con triple templado tiene que cortar bestial, enhorabuena por la compra y a @Ale por esta bonita y gran pieza, me gusta según te limpias de espuma los labios, buen sistema, un video que me ha gustado mucho, saludos.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

1 me gusta