Algo bueno al zoco + Lambda Athena Inox

Con las ultimas incorporaciones creo que es bueno dejar salir material que no uso o apenas uso.

Comprobad en el producto si lleva incluido o no el envío, y en caso de que lo lleve, qué tipo de envío (normal o certificado/mensajero).

Pagos por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador). Bizum o transferencia bancaria. Lo que querais.

No estoy interesado en cambios, hay pocas cosas que pueda estar interesado ahora. Quizas algun bálsamo de Acqua di parma que lo termine y no me importaría repetir.

No hago envío fuera de España.

Quien desee más fotografías, que me mande un privado y por whatsup, si quiere, puedo enviar todas las que quiera.

Al lio:
La he probado 4 o 5 veces y no termina de hacerse a mi cara. Para mi es más agresiva de lo que esperaba.
Eso si con un par de pasadas ya estas afeitado para 24 h sin pelo…
Lambda Athena Inox. En perfecto estada, pero SIN CAJA (DE MOMENTO). Thodoros está trabajando en una caja de madera de otro material y color que quede mejor con esta maquinilla. Asegura que en cuanto las tenga lista las enviará para poder tener el paquete completo.
VENDIDA . Maquinilla y Caja posteriormente.
Si es un problema pagar ahora por la caja que no tengo, puedo valorarla en 50€ y que la pague cuando yo la reciba y que el comprador tenga la seguridad de recibirla en cuanto me llegue.
Unas fotos:

VENDIDA: Brocha Rubberset #3 restaurada con pulido espejo y nudo Shavemac D01 2 band del año 2014 (Ya no hay de estos) y completamente sin usar. con envio certificado incluido
VENDIDO Jabon Gibbs 53
Jabonera metalica 15€
Estuche colgate 20€, Perfecto estado salvo una pequeña arruga en la tapa.
VENDIDA Brocha metálica Gibbs , Casi completamente perfecta. Para montar un nudo de 22.
Estos artículos de escaso valor son sin portes. Si el comprador los quisiera todos se puede ver si incluir el envio certificado.

VENDIDO Cabezal Wolfman WR2 Open Comb 0,95 con envio certificado incluido. Solo es el cabezal.

VENDIDA: Blanckland Vector Pulida junto con los cartuchos de cuchillas. En total habrá unas 40. Habré utilizado una o dos en cada.
Perfecto para probar la que mas te gusta: Captain Titan Mild Protouch MG; Feather professional y Feather Super Professional.

Un cordial saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Mp por la brocha Rubberset

6 Me gusta

Me quedo el cabezal Wolfman :blush:

3 Me gusta

Me pongo a la cola por la Rubberset

Me apunto a la barrita. Gracias.

1 me gusta

Ruberset para molonlable.

2 Me gusta

Te mando mp para envio

1 me gusta

Me pido el mango de la Gibbs, si es posible

1 me gusta

Te envío privado por la Vector

1 me gusta

Vector Reservada

Vector vendida a ATM después de un café y una charla muy entretenida y amigable sobre relojes y material de afeitado. Un inmenso placer.

5 Me gusta

@ATM es una persona súper agradable, lo confirmo! Disfruta mucho de la Vector @ATM!!!

3 Me gusta

Lo mismo digo, @Arioch, seguiremos viéndonos y charlando, los dos vivimos en Cantabria infinita.

4 Me gusta

Gracias @Hosay18, por tus amables palabras, espero disfrutarla, es una preciosidad la Vector, tiene un pulido muy bien realizado. Abrazo

3 Me gusta

Bueno, bueno. La Rubberset #3 ya está en casa.
Llevaba años detrás de una y esta viene en un estado impecable.:star_struck::star_struck: Deseando probarla.
Muchas gracias @Arioch por ponerla a nuestra disposición.

4 Me gusta

Acabo de recoger el cabezal Wolfman, muchas gracias por todo tanto a ti como al foro. Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro que todo este llegando y sus nuevos dueños contentos. :clap: :clap:

2 Me gusta

Añado la Lambda Athena en Inox

5 Me gusta

Mensaje privado por la Athena

1 me gusta

Vendida Athena.

1 me gusta