Algo se mueve en LEA

17 Me gusta

Vamoooo allá … :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

:sweat_smile: hace falta un cajón sólo para Lea

2 Me gusta

Pense que era em anuncio del fin de productos de afeitado

3 Me gusta

La nueva forma de pensar de Lea :smiley:
Les gusta un hombre del siglo XXI, que se exfolia la piel del rostro.
No obstante, suprimen sus cremas de afeitar, para que no pueda afeitarse.
Y cómo se exfoliará entonces el hombre Lea del siglo XXI la piel de la cara…echando la exfoliante, sobre la barba?? :thinking:
Grandes.
Lea, un mundo paralelo perfecto :+1:

4 Me gusta

Otro que pensaba igual que tu pero en este caso tambien he pensado que ya me duele menos

No me llama tanto como Floid o AV este producto, las cremas me dejan mas frio y el stick actual no me seduce

3 Me gusta

Pues tengo guardado la web de lea y esos productos yo no los veo, espero que no la líen

2 Me gusta

Precisamente la sección de “Avistamientos” acabo de publicar la oferta que tiene El Corte Inglés hasta el día 29 de este mes de la crema Men Total Skin Care en la que he picado (2ª unidad a mitad de precio). Ya reportaré sensaciones de un producto “multiuso” que espero que me venga mejor que la Nivea Men, ya que ésta me deja la cara algo grasienta

8 Me gusta

Ya voy a mirar en alistamiento, gracias por la información y ya dirás que tal yo también uso nivea tengo piel grasa pero leí que iba bien el aceite de gogoba , no se si lo escribí bien

2 Me gusta

Espero tus impresiones :ok_hand:

2 Me gusta

Pues está te va a gustar menos aún … Ya verás … No le llega ni a la suela del zapato a la Nivea men …

2 Me gusta

Bueeeno yo también uso nivea men pero hay que darle una oportunidad a lea que hay que barrer para casa

2 Me gusta

Siempre podrá quedar para usarla en manos y cuerpo

Yo tengo una barrita lea y la desice en el microondas durante 10 segundos y la pase a un tarro de nivea y me gusta lea prove la toja pero a mi me gusta más lea lo del microondas lo vi por aquí no me acuerdo en que sección pero esta bien siento quese vea mal

1 me gusta

Mis primeras impresiones anoche, tras haberme afeitado tres horas antes, es que me resulta mucho menos pringosa que la Nivea. Será porque la Nivea venga mejor a pieles más secas y la de mi rostro es más bien mixta?? No lo sé. El caso es que solo por el aroma que tiene la LEA, el mismo que el de la barrita de afeitar, ya me ha encantado. Habrá que probar a usarla justo tras el afeitado, como bálsamo (supuestamente sin alcohol, que es como se publicita), o tras el uso de una loción). Seguiré reportando sensaciones

5 Me gusta