Alguien conoce la Parker InjRzr?

Hola buenas, acabo de comprar en UK está maquinilla que se parece mucho a la Schick adjustable.
Alguien la tiene o la conoce y me puede decir que tal es?
La he comprado porque me he salido barata, se parece mucho a la Schick que la tenía yo ganas y al tener familia en UK, me la enviarán allí y no pago ivas, aduanas y mierdas de esas

1 me gusta

Si ya la has comprado Guillermo, para que quieres la opinión sobre la
misma, lo digo porque tu mismo la probarás de que la recibas… :sweat_smile:

1 me gusta

Las razones de la compra las puse en el post. Ha sido una compra un poco impulsiva. He leído bastante sobre la Schick y me gusta, pero esta que he comprado se parece muchísimo a la Schick, pero no he leído nada de ella, y no se si serán solo parecidas o es su sustituta, o si no se parecen nada… En fin, solo pedía información

1 me gusta

Como ya te contesté hace unos días a tu pregunta de…

“Alguien conoce esta maquinilla? Es igual que la Shick injector adjustable. Además viene con 20 cuchillas. Esta de oferta, por unas 20£”

La tengo, y va bien, siempre que apoyes el plano del cabezal en la cara para aplicar el ángulo correcto.
Y añado…es muy suave diríamos, al igual que la Schick adjustable, hay que ponerle números altos, más gap, para que afeite.
De todas formas, como ya la tienes, pruébala y tú mismo te contestarás, bastante mejor de lo que lo haga yo
Saludos.

1 me gusta

muchas gracias.
Todavía no la tengo. La he encargado y la entregarán en casa de mi hija que vive en UK. Hasta finales de abril no la podré probar

2 Me gusta