Alguien de Valladolid?

Pues eso que me gustaría contactar con alguien de pucela para tomar una cerve y cambiar impresiones
Un saludo

9 Me gusta

Si te vale un gallego adoptado… :laughing:

Llevo unos meses en Valladolid por trabajo y aun me quedan otros dos o tres, creo. Asi que, teniendo en cuenta que sólo me relaciono con compañeros de trabajo que me miran raro cuando ven mis paquetes con apechusques, será un placer hablar con alguien del mundillo :joy:

10 Me gusta

Buenas tardes, soy Ángel, conocido por el comando pucelano como “el tito” por la capital somos unos cuantos y alguno que se arrima aunque no sea de aquí, para un café y una caña cualquier momento es buenos :wink:

6 Me gusta

Estais tardando en poner sitio y hora… :joy::joy::joy::joy: Invoco también a @JoseManuel por si se quiere apuntar.

4 Me gusta

Aquí la gente de bien, que dice las cosas claras en castellano :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, vosotros los veteranos que yo soy nuevo, una cerveza el viernes??? Donde ??? donde querais.
La lista:
@JoseManuel
@Marckos
@tarzan2
@Vitto
@cyrio
Si hay alguno mas decidlo y hacemos un taller de afeitado a navaja en la Plza Mayor…ahora por las ferias…:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Por mi parte sin problema, a ver que dice el resto.

2 Me gusta

Yo tengo las tardes libres y este finde estoy. Asi que, por mi parte, cuando el resto quiera/pueda

2 Me gusta

Yo el viernes trabajo, en estas fechas es un poco complicado la gente se va de finde, en ferias ando mas libre para tomar algo tanto de mañana como de tarde.

1 me gusta

¡Ya la has liado!..Si lo decía mi abuela: "La mujer es fuego; el hombre estopa; viene el diablo y ¡sopla!

¡¡¡No les toques las palmas que les conozco!!!

Ahí tienes el resultado: Tocas la corneta y asisten corriendo con las armas en la mano… ¡¡¡Qué gente tan dispuesta por Dios!!! :star_struck: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Joder Carlos que no somos noruegos, aquí se insinúa una caña y ya sabes lo que pasa :joy::joy::joy:

A ver como cuadramos un día, vamos hablando por privado.

3 Me gusta

Pues tomada una cervecita, agradecer a los anfitriones @tarzan2, @Marckos y @fmatogir el buen rato pasado.
Para alguien como yo que trata de escapar de caer en el lado oscuro navajil es peligroso juntarse con este tipo de gente, con la exhibición de navajas que hubo. Pero bueno, trataré de ser fuerte y espero poder repetir porque se me ha pasado el tiempo volando.
Del pack de “detallitos” que hubo para @cyrio y para mi… sin palabras.

Gracias mil, compañeros.

5 Me gusta

Que usted lo disfrute :wink::wink:

2 Me gusta

Eyy, este evento ha sido la fashion week de navajas en valladolid, que bellezas…me han crecido los dientes 2 cm de repente. En fin, rato ameno, buena gente, y yo que soy un neofito pues a tomar notas.
Gracias a los anfitriones

4 Me gusta

Queda pendiente la vuelta :blush:.

1 me gusta