¿Alguien ha catado la nueva Pearl Blaze?

Saludos compañeros:

Se me ha cruzado esta maquinilla y me hace ojitos:

¿Alguien la ha probado?. Y en caso afirmativo, ¿qué tal va?.

Gracias.

7 Me gusta

Acabo de pedirla a Yourshaving. En cuanto la reciba y la pruebe le comento.

Acabo de mirar y no está disponible

¿Alguna novedad con esta maquinilla? ¿La recomendariais para novatos?

Saludos!

Recibida ayer y estrenada hoy, con una Treet New Steel, cuchilla bastante afilada y un poco agresiva. Mis primeras impresiones pueden resumirse diciendo que se comporta como una Ikon Standard, a la hora de apurar, con la suavidad de una Mühle R89. En dos pasadas se ha llevado prácticamente toda la barba de un día. Me he atrevido a rematar con una pasada a contrapelo, llevándola casi en volandas, sin apretar lo más mínimo.

Mañana la probaré con una Astra verde y (me atrevo a asegurar) revalidará las impresiones de hoy. Dicho esto, considero que es una excelente herramienta de afeitado, que se recibe bien presentada, con unos acabados excelentes y una relación calidad precio extraordinaria. De la misma manera, no recomiendo despistarse con ella. Si no se le pierde el respeto, auguro excelentes afeitados.

Me permito recomendar a los compañeros que se acaban de incorporar al mundo del afeitado clásico que se hagan con ella (el precio es tentador) pero que la dejen dormir hasta que adquieran la práctica necesaria con otras maquinillas más amables.

A su servicio.


Edito y añado:

Tal como esperaba, el afeitado con la Astra verde ha sido aún más suave que ayer. Recomiendo vivamente no dar una pasada sin jabón y llevar la maquinilla como si estuviéramos afeitando un globo.

Como ya dije en otra ocasión, tengo una piel muy irritable y la barba muy dura. A mayores, siempre persigo un apurado extremo y padezco de acné rosácea. Gracias al uso de jabón lo más simple posible (libre de químicos añadidos y demás metralla) y sustituir el agua por una infusión fría de avena, con la que genero la espuma y aclaro el jabón, he podido disfrutar de esta excelente herramienta de afeitado.

Que tengan un feliz domingo y una buena semana.

5 Me gusta

Compañero la he estrenado hoy y creo que a ti te gustará ,es estilo a la Timor 1350 para que te hagas una idea pero mejor acabada y presentada sin duda, te la recomiendo

2 Me gusta