Alguien la conoce

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=8131566204448214&productId=1005001419500955&edm_click_module=order_detail&tracelog=rowan&rowan_id1=buyerPayOnlineSuccessToBuyerV2_1_en_US_2021-05-09&rowan_msg_id=8214813156620443$993a8cf488e341e292308aca8eef42cd&ck=in_edm_other He comprado esta navala alguien la conoce y puede darme alguna pista de su funcionamiento.
Gracias.

1 me gusta

A mi no me aparece nada, tan sólo el siguiente mensaje: No hay resultados para esta página.

Lo siento no se hacer nada más. A mi si que se me abre.

1 me gusta

Pon un pantallazo que los demás no podemos entrarba verlo

1 me gusta

A ver si se ve ahora

Ahora se ve…
No tiene malas criticas de los compradores…

1 me gusta

@Visolymar tiene una igual o muy parecida.

El problema de las navajas chinas ( lo puedes leer en los comentarios) es que vienen poco afilada. Tendrás que afilarla tu o que algún compi te la afile.

1 me gusta

OK si la afilare como las 66 si las afilas bien cumplen.

1 me gusta

Ya nos contaras cuando te llegue.

1 me gusta

Por supuesto.

1 me gusta

Yo tengo una,como dice el compañero Javier @Stuka al principio la afilé como las GD66 que me van bien, y me afeité pero le noté que le faltaba un poco de filo, le dí tantas pasadas por mis piedras chinas, que le deformé el bisel, y un compañero tuvo que reparmelo y afilarmela, y ahora funciona bien, y fina.

1 me gusta

Gracias Vicente por la información. Iré con tiento.

1 me gusta

Hola , yo la tengo , supongo que te habra llegado , asi que algo tarde pero aqui dejo mi opinion, viene bastante afilada yo no le di muchas vueltas piedra de finalizacion y un ratito de cuero para pasarla por la cara, por ese dinero una opcion razonable , aunque personalmente las de inox no me gustan demasiado se me hacen asperas . Ya nos contaras tu experiencia

Ya la he recibido y probado. Me llego bastante afilada afeitando pelos del brazo. La pase por cuero y a la cara con un muy buen resultado. Me alegro de haberla comprado.