¿Alguien las ha probado?

Buenas noches.

Aún no me manejo bien por el foro -soy novato- y no se si se ha tratado esta pregunta que lanzo.

El caso es que desde hace poco soy nuevo en esta placentera afición del afeitado clásico y me estoy haciendo con diferentes apechusques, entre los que se encuentran estas cuchillas:

¿Las habéis probado? Me gustaría conocer las opiniones de los que lo hayan hecho.

Gracias de antemano.
Saludos.

3 Me gusta

La probé y sobre la marcha las tiré :man_shrugging:

2 Me gusta

Son unas Dorco Prime. Ya se ha escrito dobre ellas, ya que llevan vendiéndose en elercadona desde hace más de un año. Ligeramente mejores que sus hermanas Dorco ST-301, que también puedes encontrar en el Alcampo, bajo la marca Cosmia. Dan dos afeitados de media y algo ásperas. Si tienes la piel que no sea sensible, puede que te sirvan, pero las hay mejores, al menos para mí.

Si las has probado las de doble filo de Lea, también son las mismas.

2 Me gusta

Muchas gracias. Tengo la piel sensible, así que las probaré con precaución, sin confiarme demasiado. Hasta ahora solo he probado las Astra verdes y las Gillette Platinum. Mi piel agradece mucho más estas últimas.
Gracias de nuevo.
Saludos.

1 me gusta

Yo las uso con la gillette King C y me van bien,aunque como ya han comentado las hay mejores,hay que ir probando.Y también cambian al usarlas en distintas máquinas