Alguien me puede explicar las versiones de armaf club de nuit intense

Nunca he olido este perfume pero tampoco me decido a comprarlo porque por las notas de fragantica pteferiria la edp a la edt pero aquí surge el problema.

100ml club de nuit intense edt
150ml club de nuit intense edp
200ml club de nuit intense edp

Lo curioso es que los 200ml son mas baratos que los 150ml y segun lei es porque los 200ml son lo mismo que los 100ml y el edp “verdadero” es el de 150ml.

¿Alguien sabe como va esto?

La version 105ml edp limited edition ¿a cual corresponde? ¿O es otra distinta a la edt y edp?

Muchas gracias a todos por las respuestas

Saludos!

4 Me gusta

Ni idea, pero estoy interesado en ese perfume o algún otro clon de Aventus que sea de calidad.
Estoy entre CDNI, L’Aventure Al Haramain o Supremacy Not Only Intense Afnan.
Llegaste a averiguar algo? Lugar más económico para comprar?
Otro en el que tengo mucho interés es el clon de Tom Ford Tobacco Vanille, Amber Oud Tobacco Edition Al Haramain pero está carillo…igual que La Yuqawam Homme Rasasi…
Saludos.

Con respecto a la CDNI, el problema son las reformulaciones, la ultima versión potente de la EDT data de verano 2019, actualmente la más potente son las versiones Perfume le Pure, o el formato aceite que tienen.
De TV de TF, yo he probado la versión de Gilca que está bastante bien y la de Refan, en concreto esta ultima me pareció muy buena, pero en ambas han cambiado los envases y no sé si también lo habrán reformulado.
Espero que te sirva de orientación.

2 Me gusta

La de gilca de Tobacco vainilla sigue muy bien de aroma y rendimiento. No conozco la auténtica pero la de gilca está casi al mismo nivel que otros clones de parkour o Alexandria.

2 Me gusta

Miraré Gilga aunque ya los envases…pero bueno lo importante es lo de dentro…

1 me gusta

Esas Refan dónde se compran?

http://refanperfumes.online/perfumes-hombre/perfumes-hombre-inspirados-tom-ford

1 me gusta