Alguien sabe algo de bicis de spinning?

Compañeros, ¿alguien controla un poco de bicicletas de spinning?

Entre la pandemia y el poco tiempo del que dispongo para ir al gimnasio, apenas tengo tiempo para hacer deporte. Como una de las cosas que más me gustaban en el gym era darle caña al spinning había pensado en comprarme una para casa.

El problema no es tanto que características debe tener la bici, que lo tengo medio claro. El problema es distinguir, entre tanta marca, cuáles pueden ser de confianza. Tengo claro que en los gimnasios las máquinas son realmente caras para aguantar mucho trote diario. Obviamente no es mi presupuesto. Busco algo no muy caro para “trotar” varias veces por semana. Si sabéis de marcas y/o modelos… iluminadme.

Gracias por adelantado

Yo hace algun tiempo me gasté la pasta en una salter profesional para casa y fue un error, al año la vendí en wallapop casi sin usar por cuatro perras para sacármela de encima.

Mi consejo si me lo admites es que sigas en el gimnasio, por muy grande que te pongas una tele delante de la bici al final te aburres como una ostra y lo abandonas en poco tiempo.

Nada como ponerte en la última fila y dar pedales bien motivado con las chicas que tienes delante…

2 Me gusta

Tú sí que sabes maestro.

2 Me gusta

Mi recomendación personal, si tienes bici normal perfecto, si no te pillas una bici y un rodillo a poder ser inteligente, que significa eso, montas tu bici en el rodillo conectas tu pc o tablet al rodillo y con alguna de las plataformas que existen como Zwift, Bkool, etc, y te metes un pedazo de entrenamiento dirigido o la estampa que más te guste o una ruta virtual compitiendo con otros corredores, es mucho más divertido que el pedalear como un hámster y la posibilidad de que cuando tengas tiempo poder salir con tu propia bicicleta.

5 Me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones.

El gym (una pena por las “motivaciones” que se ponen delante) lo tengo descartado. Tardo más en hacer la bolsa, coger la moto, aparcar, subir, no llegar tarde o te quedas sin bici, ducha, vuelta a casa… que en el propio entrenamiento. Estoy completamente de acuerdo que en casa, en modo hámster, es un rollo. Pero al menos sí puedo sacar 45 minutos en casa, cuando quiera, para poder subirme.

Y el tema del rodillo… Tengo la bici tan vieja que montarla en un rodillo puede ser como una carraca de feria. Veo que tendría que cambiarla primero, y entonces ya me empiezo a liar más.

En fin, que probablemente la bici de spinning será un error, pero son de esos que hay que cometer para luego vender en Wallapop (espero que no).

Gracias

2 Me gusta