¿Alguien sabe algo de Nick Shaves?

Pues eso como reza el titulo, no somos pocos los que nos aventuramos en este mundillo viendo los videos de Nick, lo ultimo que se es que en el covid le mandaron a trabajar a un hospital de New York… de vez en cuando me sale un video de el en recomendados y entro a ver si a subido algo nuevo a youtube o instagram, mucha gente tiene la misma pregunta ¿Se le trago la tierra? Como se que hay compañeros que están en foros americanos igual alguno nos puede dar algún detalle mas.

4 Me gusta

Ni idea, yo lo seguía pero hace tiempo que dejé de ver vídeos de afeitado.

Edito: Ya me resultaba raro lo de EEUU. Estaba confundido con un inglés que hay que está algo “loco”.

Hace 3 años que no sube ningún vídeo, el amigo Nick Shaves.

2 Me gusta

Me he hecho la misma pregunta muchas veces. Cuando empecé con el afeitado clásico era todo un referente para mí y sus revisiones eran muy buenas. A ver si se descubre su rastro…

1 me gusta

Hay teorías que rondan alrededor de reddit y su propio canal de Youtube que van desde que murió por el COVID, o incluso que se suicidó (parece bastante fake), pasando por que tuvo un hijo y dejó el canal por estar ocupado, o hasta que le hackearon las redes.

Lo cierto es que la última presencia física en internet es una publicación de un amigo suyo, imagino, en la que sale etiquetado en una fotografía junto a un grupo en lo que parece ser una celebración de algo, justo el año pasado.

Lo más plausible es que se aburriera de subir videos y abandonó el canal.

1 me gusta

Yo le seguía bastante. En sus vídeos finales, desde Nueva York, si que decía que tenía poco tiempo debido a su trabajo. También he oído algo sobre su paternidad.
A día de hoy sigo afeitándome como aprendí de él, primero a favor, luego lateral y retoques finales.
Grande Nick con su inconfundible camiseta azul!!!

Ojalá volvamos a verle en un nuevo afeitado pronto !!

2 Me gusta

Si señor ojala le veamos pronto

1 me gusta

Lo habia confundido con este personaje :joy::joy:

3 Me gusta