¿Alguien sabe algo del compañero Vinnylambretta?

Pues eso, que el compañero @vinnylambretta no fallaba, colgaba su afeitado a diario, y lleva tiempo sin aparecer por los foros de afeitado.
El último afeitado que le he visto fue allá por Marzo creo.

Alguien sabe algo? Lo conoce? Tiene contacto con él fuera de los foros?

Esperemos que podamos saber algo de él y que sólo sea que se ha dejado barba o algo así.

21 Me gusta

Coño, pues ahora que lo dices es verdad. Siempre sacaba fotos chulas.

2 Me gusta

Alternaba navaja y maquinillas antiguas.
También brochas antiguas, una de ellas de pelo de cabra.
Hace unos días también lo eché en falta.

4 Me gusta

Yo le mande hará 3 semanas o así un mensaje por Facebook y no me ha respondido.

1 me gusta

Cierto, tuve contacto con en marzo para aconsejarme sobre hojas para maquinillas Valet. No había visto publicaciones de él últimamente pero no había reparado en el tiempo.

Cierto, hace tiempo que no veo nada de este compañero :no_mouth:

Y si se ha quitado internet? o sea mudado de casa y mientras tanto no tiene compañía?

Parece que desaparece uno o le ha pasado algo si no se conecta y a veces no es así, hay vida sin internet también.

Ojala sea algo de esto y no nada malo, servidor también solía ver sus fotos de afeitados.

Tenia hijos y mujer?, me suena eso.

Un saludo.

1 me gusta

Sip, lo mismo opino pero ya hemos tenidos casos de compañeros que han corrido peor suerte en las mismas circunstancias, y como no nos cuesta nada abrir un mensaje pues aqui estamos.

Lo mejor que puede pasar es eso: que simplemente ha dejado de conectarse sin más, y todos contentos :smiley:

7 Me gusta

Espero que todo le este yendo bien, pero es bonito ver que la gente se preocupa por un compañero.
Además de un experto en AC también es un pipador experimentado, y seguro que tiene más aficiones con las que ahorrar. Seguro que se ha involucrado en algún nuevo proyecto que le deja poco tiempo.

6 Me gusta

Yo llevo poco tiempo y no conozco al compañero y además por el nick no me suena de otros foros aunque tampoco es que me fije mucho a no ser que sean personas muy participativas o que cuando lo hacen tengan productos que me gusten y llamen la atención.

Si tengo experiencias en otros foros de otros estilos y la gente entra y sale sin ningún motivo. Espero que el compañero este muy feliz y muy bien y simplemente se esté tomando un descanso y en particular un descanso a su bolsillo.

Imagino que alguién que lo conozca personalmente nos dirá que no le ocurre nada y todos contentos pero dice mucho a favor de este foro que se pregunte por un compañero. Eso si que no lo he visto yo en otros foros en los que he participado/participo.

3 Me gusta

Pues también espero que esté bien y vuelva pronto a postear sus afeitados

1 me gusta

Dejó de participar en foroafeitado en las mismas fechas que aquí. También posteaba en su perfil de Google+ y desde marzo o así no hay post

1 me gusta

¿Ninguna novedad?

Parece que no…

parece que sí…:pensive:

No sabemos nada de él desde hace un mes y no es que no postee es que ni siquiera se registra

Hay un blog

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com.es/?m=1

donde parece que es socio de este club, no he visto información sobre él desde hace tiempo

Se logueó por última vez el 6 de mayo. Más de un mes después de su último mensaje, a ver si entra un día de estos otra vez :neutral_face:

Veo que no hay novedades.

Esperemos que vuelva pronto.

2 Me gusta