Alguien sabe dónde comprar este jabon

Jabón Arctique de B&M

Este verano lo van a reeditar y estará seguramente en Maggard’s

Esta mañana lo he usado y es el mentolado mas potente que tengo, si es lo que buscas perfecto, pero ten en cuenta que es de los que hacen llorar :sob::joy:

Compa,si no te importa te muevo el hilo a la categoría de cremas y jabones :blush:

1 me gusta

A partir del 7 de julio lo tendrás disponible en Maggard Razors por 15,99 dólares.

1 me gusta

Muchas gracias y perdón por poner el tema en un sitio distinto iré aprendiendo poco a poco , efectivamente Jampec quiero probar un jabón con mentolado fuerte gracias de nuevo

Donde veis las novedades que van a salir?

Por cierto que tal este arctique?

Aquí Release Schedule.

Muchas gracias, por cierto has visto un barrister que está agotado en maggard que lleva sebo de dragón? :rofl:

1 me gusta

Sí que lo he visto. A punto está de llegar a casa.

2 Me gusta

¿Sebo de dragón? ¡Toma ya! Seguro que la espuma sale caliente sin necesidad de scuttle :joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿Existe algún jabón del que no hayas oído hablar y/o que no esté en tu casa o a punto de llegar a ella?

Los que han estado en tu casa y han salido no cuentan. :wink: :joy:

2 Me gusta

El Fine Snake Bite discrepa sobre lo de hacer llorar… jajaja

2 Me gusta

Ya nos contarás, tendría que haberlo comprado yo también pero tío! Vuelan estos jabones

1 me gusta

Justamente este Lunes fue Arctique más Snake :sunglasses:

Pues prueba Snake + Snake … Como un magdaleno …

1 me gusta

Jajajajajajaja… es ustedd muy duro maestro yo acabo así …

Si hombre, hay un montón que no he probado y de vez en cuando sale alguno por ahí del que jamás había oído hablar.