¿Alguien sabe que maquinilla es ésta?

Muy buenas!

wallapop

Pues he visto esta maquinilla y no sé si le falta algo o qué…
Tengo que decir que apenas sé nada de maquinillas, reconozco muy pocas, las que aparecen en el afeitado del día y muy a menudo!
No tengo más fotos, lo siento :unamused:

Un saludo y gracias!

3 Me gusta

Se ve rara, porque el peine está montado al revés, con mas fotos podríamos descubrir mas cosas …

5 Me gusta

Gracias compañero
No tengo más fotos… Es un anuncio que he visto y no sabía si sería buena o mala…

Pues si no me equivoco y creo que no porque tuve una … :joy::joy::joy:

Esa maquinilla es una Beter de peine abierto, efectivamente con el peine montado al revés y que es una auténtica asesina con la piel si no eres alguien con experiencia.

Ese modelo en concreto de Beter, no merece la pena ni regalada :sunglasses::wink::+1:

6 Me gusta

Pues mil gracias!
Si no merece ni regalada… Como será!
La tienen en Wallapop por 10 leuris “cerca” de casa… Si era wena, pues igual me lo planteaba…pero llevando más de un mes… Habría volado ya…
Lo primero que he pensado cuando la he visto ha sido, que le pasa a la tapa esa maquinilla??
Claro, no tengo ni idea…
No tenía mucha intención de pillarla… Pero ya queda totalmente descartada!
Un saludo y buen día!

2 Me gusta

10 leuriss !!! :joy::joy::joy::joy::joy::see_no_evil::speak_no_evil:

Lo dicho, ni regalada :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::metal::metal::+1::sunglasses:

2 Me gusta

1 me gusta

Si quieres empezar con el afeitado a maquinilla hoy día hay muchas opciones BBB :sunglasses::+1::metal:

Y si no cualquier Gillette viejuna, no te defraudará :muscle:

2 Me gusta

Gracias compañero!
Acabo de empezar hace poco más de 3 meses…
No tengo un “alijo” de la ost_a… Pero alguna cosilla ya he acaparado, de hecho, mi primera maquinilla para probar fue la Gillette (China) que con un cabezal más contundente va muy pero que muy bien!
En casa ya me han dado el toque de “será lo último”… Pero éste foro te hace mirar y mirar… El caso es sufrir… Y 10€…pues tampoco era gran cosa… Además algo hay en caja ‘B’ :wink:

2 Me gusta

Vale más la pena poquito y bueno … ya lo aprenderás :sunglasses::wink::+1::metal::metal::beers::beers:

3 Me gusta

Pues si… No creo que vaya a coger nada más de momento… En un futuro si, cuando pueda decir que tengo “algo” de esperientzia… Pero hasta entonces tengo más que de sobra, en busca de la cuchilla que mejor me vaya!
Que las Voskhod son las que llevan la primera posición!

1 me gusta

Quédate con lo que te funcione y te haga feliz y no busques unicornios rosas … :unicorn:

Consejo gratuito de Caimán !! :crocodile::joy::joy::wink::+1::metal::beers::beers:

9 Me gusta

Consejo apuntado y guardado a buen recaudo!
Muchas gracias!! :+1::+1::+1:
:grinning::grinning:

1 me gusta

Anda, dale la vuelta al peine de abajo.

Esto me ha recordado un chiste.

  • Un borracho en el coche:
  • ¡GUARDIA, GUARDIA! ¡ ME HAN ROBADO EL VOLANTE Y EL RADIOCASETTE!
  • El guardia se acerca, y dando unas palmaditas en la espalda, le dice al borracho:
  • ¡Anda, hijo, anda, siéntate delante…!
2 Me gusta

Aplicable a todos los aspectos de la vida :sunglasses::wink::beers::beers:

3 Me gusta