Buenos días compañeros, alguien sabe qué pasa con @GiftsAndCare.com ? El 12 de enero les compré y pagué un Toivo, y hoy es el día que no se nada aún. Les he mandado un mail y ni he tenido respuesta.
Me parece extraño que no haya recibido un simple email de contestación
Buenos días, lo mismo que Don Barba, yo jamás he tenido ninguna pega en mis pedidos, algunos mandados por correo y otros recogidos en mano. Siempre he confirmado por WhatsApp directamente con ellos, son rápidos en contestar.
Pues en mi último pedido se dejaron un jabón por mandarme. Les envié un correo y contestaron al día siguiente. El jabón me lo mandaron sin costo alguno. Hasta el momento solo he tenido este percance con ellos. Pero resuelto estupendamente.
Mis experiencias con ellos siempre han sido buenas. Incluso les he llamado para preguntar dudas sobre algún producto y siempre me han atendido perfectamente. Lo mejor es que llames, seguro que se aclara el embrollo
Como te han comentado ya los compañeros, llámales, envíale un WhatsApp o un privado por el apartado del foro.
Suelen contestar bastante rápido y siempre se prestan a buscar una solución.
Hola a todos, se han puesto en contacto conmigo a través de MP, y me dicen que no les aparecía mi pedido. Estaba cobrado pero no les aparecía en el listado de pedidos a enviar.
Me acaban de devolver el dinero…por cierto me he quedado sin uno de mis jabones …favoritos Toivo…tendré que ver donde lo puedo conseguir.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Hemos hablado y solucionado el problema. Por cambios que estamos realizando en la web, el pedido no nos aparecida y ha sido como un pedido fantasma dado que el producto adquirido por Landatx no lo tenemos desde hace meses. Resuelto el conflicto esperamos que no tengamos más problemas informáticos para que los pedidos que hagáis os lleguen entre 24 o 48h. Os recordamos que en el teléfono 680.669.111 os atenderemos por teléfono o por WhatsApp si es más cómodo. El email de contacto@giftsandcare.com .
Un saludos y disculpad a todos las molestias si ha habido algún problema alguna vez con vuestros pedidos.
Siento decir que los problemas continúan, al menos desde mi iPhone es imposible comprar, cada vez que lo intento salta un mensaje de error y me manda a la home de nuevo perdiendo la búsqueda.
Como es posible que me llegue un paquete de Bielorrusia antes que un certificado desde @Gifts and Care ?
Un mango Stork salió el pasado 29 y acaba de llegar, un cabezal Ikon salió de Valencia el 31, y seguimos esperando…
Esto ya pasa de castaño oscuro