Alguien sabría decirme algún dato de esta maquinilla

Buenas tardes chicos un amigo me manda unas fotos de esta maquinilla electrica que tenía de su abuelo y la encontró en el baúl de los recuerdos alguno de vosotros tenéis alguna parecida?
O me podéis dar más información de esta maquinilla tan rara , a mi me mando las fotos no la he visto físicamente pero lo que te intuyó es que va la cuchilla en el cabezal y después a darle caña al enchufarla muy heavy :metal:vamos!!! , yo no había visto nada igual.


P.D ya le dije que le hace falta una buena limpieza :sweat_smile:

7 Me gusta

Yo ni papa, pero me suena que @Gacelito tenía algo parecido.
Ojo, creo :thinking:

1 me gusta

Cuidado, porque tiene pinta de ser una maquinilla depiladora (de piernas, puntualizo). Yo no me afeitaba con eso ni por todo el oro del mundo …

2 Me gusta

@Escu1978 te dejo un enlace con un poco de información.

https://www.worthpoint.com/worthopedia/vintage-firem-double-edge-electric-476460954

1 me gusta

Yo tampoco me afeitaria con esa maquinilla la verdad , más bien parece una podadora… Gracias por la información

Pues muchas gracias por la información se la pasaré a mi amigo para que sepa su historia, mil gracias por la información , me quedo alucinado con la historia

Ni idea…pero la forma del cabezal recuerda a una Gillette tech pero con vibrador…

Así que si no afeita muy bien, siempre puede valer pa dar gustito en algún sitio.:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es una maquinilla de cuchillas eléctrica de la marca italiana Firem modelo sn66 de los años 60.

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

A mandar,un saludo !

3 Me gusta