¿Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?

Como ya me he hecho brochas sintéticas y con tejón de vigshaving, ahora buscaba nudos manchurian o HMW y solo he encontrado en alibaba. He encontrado algún proveedor que envía menos de 5. Pero me estoy liando en como comprar o contactar.

Gracias!!

2 Me gusta

Hola,yo he comprado innumerables veces y nunca he tenido problemas.Solo fijarse un poco en las valoraciones del vendedor porque si tienen muchas opiniones negativas mejor no comprar.Por lo demás no suele haber problemas,al menos en mi experiencia.
Un saludo

Hola Antonio, ¿hablas de aliexpress o alibaba? El primero lo tengo controlado, es el segundo en el que me quiero estrenar.

Supongo que ya habras leido aqui esto…

Yo no he comprado en alibaba nunca…

Sí. Artículos he leído alguno. Pero buscaba experiencia terrenal.

Javi ni idea… aunque parece lioso… no se yo si merecerá la pena…

Fuente: internet.

En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares. Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España.

Es lo mismo, entiendo yo.

Si pero al por mayor. Hay que contactar, pedir precio, ver como envían…Ya he enviado mail. A ver que dice

1 me gusta

Ok. Lo desconocía. Pues hazte una conjunta :rofl:

Perdon, pensaba que te referias a Aliexpress.En Alibaba no he comprado .
Siento la confusion.
Un saludo