¿Alguien tiene un cupón de descuento para maggard razors?

Hola a todos!

tanto leer revisiones y me ha entrado ganas de probar dos jabones stirling, baker street y piacenza. Hacía meses que sólo gastaba jabones sin añadir nada nuevo a la saca, pero las revisiones de racogon con su frase sobre el baker street: “Recomendado. Pues un SI rotundo. Todos los jabones de este artesano son excelentes, pero este aroma, junto con el Piacenza es un IMPRESCINDIBLE.” me hacen caer de nuevo :grinning:

Come he leído que el mejor sitio para pedirlos es maggard razors, antes de caer definitivamente, he estado buscando un cupón pero no he encontrado nada.

¿Alguien tiene un cupón de descuento para maggard razors?

Saludos!

Que yo sepa no hay nada. A veces sacan ofertas puntuales que anuncian pero nada más.

2 Me gusta

Mandan un código a tu e-mail, que tiene validez para unos dias, pero que yo sepa nada más. Lo normal es que cuando necesitas algo no tengas ningún descuento, por lo menos eso me pasa a mí.
Saludos a todos

1 me gusta

Eso iba a decir yo.

Normalmente, cada mes, en la penúltima semana, mandan varios códigos de descuento aplicables dependiendo de la cuantía de la compra y tienen una validez de 72 horas.

1 me gusta

Muchas gracias!

Ya me extrañaba no encontrar nada, pero por preguntar nunca se sabe por si aparecía algo.

Saludos!

Pide unas muestras a shavedash y mata el gusanillo.

2 Me gusta