Alguien utiliza netflix

Se me ha estropeado el nas desde el cual veía las películas.

¿Alguno utiliza netflix para ver películas y series?
¿Que opináis de esta plataforma?

Me estoy quedando antiguo.
Que es “nas”?
Y el netflix?
Yo me bajo las pelos y sobre todo las series del emule. Luego las veo en el móvil.
Que sepáis que todos los que se estéis riendo en estos momentos luego recaerá sobre vosotros el dejar de “ahorrar” jejejjeej

1 me gusta

Paaaco!, comprame un DVD…
Un DVD? Tu te lavas el chichi en el río como toas las gitanas wenas!

5 Me gusta

Jajajajajajaja que bueno.

El nas es básicamente un disco duro en red.

Netflix:

https://www.netflix.com/es

Yo uso netflix y estoy encantado

1 me gusta

No lo conocía la verdad.

Que tal el catalogo?
Veo a gente que se queja de que es algo corto.
Como van de dibujos para los peques?

Los peques están más encantados que yo. Es cierto que el catálogo podría ser algo mayor: por ejemplo echo en falta películas que podríamos llamar de “fondo de armario” . Para un uso intensivo puede que se quede corto. Para mí que lo uso solo en fin de semana es más que suficiente.

1 me gusta

¿Y no te vale un disco duro normal? Yo tenía uno enchufado al USB de la tele (tiene que poder leer divx)

1 me gusta

La historia era que me descargaba archivos torrent se los envió al nas y los dejo compartiendo.

Los archivos los bajo de varios trackers privados, pero o compartes o te expulsan.

El nas lo tenia encendido 24/7 y con el ordenador no puede ser.

Ahm. Hay routers que pueden hacer eso. Tienen puerto USB y cliente BitTorrent

Emule

Pásate a Torrent

1 me gusta

Lo he intentado a lo largo de mi vida miles de veces y no me aclaro

A diario. Es lo mejor que se ha inventando nunca :joy:

Yo era de los tuyos…mula forever.
Hasta que le vi a mi hermana el pc descargando a 200, 300, 800 mg :no_mouth::no_mouth:y dije…hasta aquí. Jaja

Te lo descargas de Softonic y listo. No tienes que hacer mas.
Después, lo único, buscar pag con enlaces torrent.
En serio, hazlo y si tienes dudas me mandas un pv y te ayudo. Vas a notar la diferencia.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo tengo también un nas, de Synologi y es la bomba. Descargo y almaceno en el nas y distribuyó por WiFi a todos los dispositivos: teles, imac, tablets, smartphones… increíble el aparato.

El synology es el que yo tengo, pero han petado los discos duros a 100€ cada uno, pues eso me.sale por 200 pavos la broma

A mi también me pasó, tienes que coger hd para nas