Algún aficionado al Snoooker,se está celebrando el campeonato mundial

Campeonato mundial de Snooker.

4 Me gusta

Hola. Siempre me gustó. Tardes y noches en el piso de estudiantes viendo a The Rocket en el Crisol :star_struck:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por aquí otro aficionado. Esta temporada lo sigo menos por falta de tiempo, pero espero retomarlo.

1 me gusta

Aficionado desde que tengo uso de razón, empecé a ver en la segunda mitad de los '90, recuerdo el primer partido de Shaun Murphy en un evento televisado, cuando levantaba un poco más que mi gnomo de jardín (si lo tuviera).

Dos maravillosos años de estudiantes en Londres hicieron que mi novia, ahira mi mujer, pasáramos tardes enteras viendo los torneos más importantes en la Beeb.

Siempre he seguido, a posteriori, lo que estaba ocurriendo, pero dejé de ver los torneos una vez que me quitaron Eurosport 2, donde lo podía ver en inglés.

Una vez que te acostumbras a ver el juego con comentaristas que realmente saben de qué va el asunto, y a su manera pausada de comentar, aguantar al comentarista de Eurosport España era algo que no le habría reservado ni a un inspector de Hacienda. Era insufrible, además de que había aspectos técnicos del juego que le eran completamente ajenos. Fallos clamorosos, tan clamorosos que era evidente que se debían al omnipresente, e imprevisible fenómeno del kick, él los achacaba al jugador, procediendo seguido a vapulearle. Y así tantas otrad cosas que me hicieron preferir ponerme a ver como crece la hierba antes que aguantar sus pazguatadas.

4 Me gusta

Nah, yo pasado de deportes donde los hooligans te llenan la mesa de polvos naranjas y donde a tu ídolo mundial lo pillan las cámaras amañando partidos…
A mi no me gusta el snooker, me gustan Sullivan, Williams, Allen, Carter, Junhui, casi todos menos el infame Higgins, a quien yo hubiera expulsado de por vida. A ese no puedo ni verlo.

1 me gusta