Algún alma caritativa

Buenas compañeros estoy buscando por si alguien tuviera para venderme una muestra de Allure sport Homme (Channel) no quiero tirarme al charco antes de probarla ya que no es muy barata que digamos…Se que algunos pensareis pues vete a una perfumería y que te dejen oler alguna muestra , negativo lo e intentado y con el tema del covid no te dejan acercar la napia a ningún lado ni perfume, por eso de no bajarse la mascarilla, que tiene su lógica claro.
Pues eso si alguien me puede mandar una muestra , que yo se la pago gustosamente.
Exactamente está…

Gracias al foro por permitir este espacio y que tengáis buena tarde todos…
Saludos

5 Me gusta

No te puedo ayudar, porque no la tengo, pero a lo mejor podrías pedir que te la echasen en un palito de papel en los que ponen las muestras y olerlo ya fuera.

1 me gusta

Pues es una opción la del palo o tira , pero me gustaría probarla en mi piel ya que no suele oler igual , de una manera que de otra …
Pero muchas gracias por tu sugerencia :wink:

1 me gusta

Hace poco he adquirido bravo monsieur. Previamente he realizado una ruta para intentar probarla ( varias veces porque sigo con anosmia) y tanto en douglas, sephora y druni me han dado papel y aplicacion en piel. Imagino que en ECI tambien lo puedas probar sin problemas

2 Me gusta

Por favor algún @asistente que cierre el hilo llegue a un acuerdo con un compañero por privado gracias.
Saludos

1 me gusta