Algún argentino?. Ayuda para comprar

Hola gente de “Sin corte no hay gloria”. Soy Kakuma de Argentina, y quería hacer una pregunta a algún colega argentino que tenga experiencia en comprar productos de afeitado desde el exterior (sobre todo jabones, geles, cremas ya que maquinilla ya tengo) porque aquí no consigo mas que un puñado de marcas como DePreal, Sir Fausto, Ferrini que según tengo entendido son de gama muy baja o de mala calidad.

No es que me queje, solo es que quiero probar otras cosas.

Desde ya muchas gracias.

13 Me gusta

Se bienvenido a esta casa @KakumaMan, siento no poder ayudarte con tu problema.

Te invito a que pases por aquí :point_down:t2: a presentarte formalmente a la comunidad, tal vez ahí coincidas con alguien que pueda ayudarte.

Ok, en un rato me presento xD

1 me gusta

Se me ocurre el jabón Dandy, Dr. Selby de Uruguay y creo que L’Occitane vende en Argentina.
Saludos!

1 me gusta

Gracias por responder man, y muy acertado.

El jabón Dandy, según la información que pude recopilar, le cuesta producir espuma y la performance en general es media-baja sobre todo por el precio que se consigue (aprox. $1750 + $755 de envio = $2550) está medio salado.

El L’occitane, según info, en su nueva composición no se puede generar espuma.

Y el bendito Dr. Selby, a pesar de que Uruguay es un país limítrofe a Argentina, no hay (y repito no hay) forma de conseguirlo. Es imposible jaja.

Pero bueno, investigando, puedo conseguir la crema en tubo de La Toja (y así voy a ver el cual es el famoso olor a La Toja jaja) y otra argentina Sir Fausto, que se le destaca la calendula.

Ya veré en un futuro que hago mientras me informo. Saludos.

1 me gusta