Algun compañero que afile

Esoy viendo que podría ser buena idea crear un hilo donde, por zonas, los compañeros que saben afilar se puedan apuntar (y borrarse cuando les parezca) :thinking:

3 Me gusta

:pray: si buenísima idea :bulb:

Estaría muy bien. Yo en septiembre necesitaré afilar varias.

A mi me parece una idea magnifica

Muy buenas, foreros.

Yo me pongo en la cola de los que necesitan que le afilen la navaja y de paso obtener lo necesario para hacerlo yo mismo, e incluso ofrecerme a ayudar a otros.

La mía la llevé a un afilador de la zona sur de Madrid, me la dejaron bien, pero necesita otro afilado y estoy buscando otro lugar por Madrid.

Tengo ballesta y pasta, la asiento, pero ya no es suficiente.

En un sitio de Madrid me llegan a cobrar casi 60€ por el afilado.

Saludos.

Prueba con lapping films, hay infinidad de videos explicándote el proceso, y tendrás la satisfacción ha hacerlo tú… no es muy caro… ánimo, y sobre todo hazte con un buen asentador y con una buena técnica evitará que estés afilando navajas cada 2 x 3… un saludo…

2 Me gusta

Gracias, tomo nota.

1 me gusta

Buenas tardes compi.
Yo estoy encantado de como me deja las navajas(tanto afilado como restauración)el compañero @Joaquin .
Pregúntale si sigue aceptando encargos, yo las cuñas que no consigo afilar(soy un zote para afilar y las cuñas son superiores a mi paciencia) se las envío a el y me las deja de diez.

Un saludo

1 me gusta

Gracias, un saludo.

1 me gusta