Algun compañero que afile

Buenas tardes, hace tiempo que me hice con una golddollar de un compañero y no se si por falta de experiencia,( solo habia usado shavette) creo que no asente bien el filo y cuando la probe me dio unos tirones cojonudos y nada, la abandone. Pero estoy pensando en retomarlo por segunda vez, necesitaria que algun compañero me diga donde o quien de vosotros afilais.un saludo y gracias de antemano

4 Me gusta

Yo aquí con el ojo avizor :stuck_out_tongue_winking_eye:
Tmb me interesa .

2 Me gusta

Veo que eres de Burgos. Yo también.
Ahora todo es coordinarnos.

1 me gusta

Tu ya me pillas mas a desmano, pero si no hay nadie que se ofrezca de Bilbao, pues lo mismo.

2 Me gusta

Muchas gracias. Me lo apunto. :wink:

1 me gusta

De que parte, del mismo Burgos?

1 me gusta

Cogollos.

2 Me gusta

Yo no tengo mucha fe a las gold dollar, uso una filomena o una francesa q compré en el foro… yo estoy empezando a afilar, pero la cuestión es esa, empezando…

1 me gusta

Por cierto, tb de Burgos :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

En cuanto consiga la navaja abriré un hilo para ver si algún bilbainito(yo vivo en Barakaldo) se anima a echar un pote y ser mi sensei.
Este es el camino✊🏽

3 Me gusta

Si quieres, yo estoy en Bilbao… un saludo!

3 Me gusta

Gracias mikel, lo tengo en cuenta. Si turner40 no puede te comento

2 Me gusta

Gracias, a todos, en principio me pilla mas cerca, turner40. Si el no puede tirare de otro compañero

1 me gusta

Gracias Mikel.
Se agradece. Hazte a la idea q seguro q t comentare para tomar algo y me ilumines.
Un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Perfecto, ya me dices. Un saludo!!

3 Me gusta

También ando buscando un afiliador por Madrid, Alcorcón, para una Dovo Solingen, ya pega tirones.

3 Me gusta

En Alcorcón, tienes “Afilados Palomo”. El muchacho era asiduo de foros de afeitado y es de los pocos afiladores que quedan en la Comunidad de Madrid que sabe afilar navajas en condiciones y no sólo cuchillos…

Contacta con él y di que vas de parte del foro, es muy majete y trabaja muy bien!

3 Me gusta

Genial, muchísimas gracias, me habéis salvado el rostro, je, je.

1 me gusta

Al final quede con Turner40, en su casa, y me afilo la navaja ademas de enseñarme un magnifico arsenal de navajas y demas. Todo mi agradecimiento por su amabilidad, y por enseñarme su sistema de afilado.

8 Me gusta

Buenas,

Tengo una Timor de Solingen, creo que una 5/8.
Me gustaría saber si hay alguien en Barcelona o alrededores para que me ayude con el afilado.

Gracias

2 Me gusta