¿Algún imprescindible del afeitado en UK?

Muy buenas, estoy disfrutando de unos días libres por el sur de Inglaterra y me gustaría que los entendidos pudiérais recomendarme aquello que considerarais que es un must en ésta nuestra afición. Muchas gracias por adelantado.

3 Me gusta

Los jabones dr harris me parecen estupendos, tengo el almond, el marlborought y el windsor.

También me compraría una barrita de Erasmic (1 libra) solo para recordar lo mala que es. :weary:

2 Me gusta

Muchas gracias @casabona , les echaré un vistazo a esos jabones.

1 me gusta

La barrita Erasmic es de los peores productos que compré en todos estos años.
Mala,mala,mala…

4 Me gusta

Amigo Sandro, mala es quedarse muyyyy corto.

3 Me gusta

Joer después de leeros, creo que ni con un palo me acerco a esa barrita.

4 Me gusta

Hay muchos nombres famosos.
https://www.classicshaving.com/blogs/shaving101-com/265-royal-traditions-and-british-excellence
image

Pero yo recomiendo una pequeña joya oculta: Cyril R. Salter.
https://www.traditionalshaving.co.uk/268138-Cyril-R-Salter

Además de las cualidades mecánicas, la calidad se expresa en fragancias ricas y naturales.
Muy clásico pero con brío.
Tanto como (en mi opinión incluso un poco más) los mejores ejemplos de cremas inglesas.
Una cuarta T … ad honorem.
:star_struck:

Mis favoritos son los siguientes:

  1. Indian Sandalwood
  2. Wild Rose
  3. Classic Almond

Inmediatamente después vienen Menta y Vetiver, y finalmente los Cítricos, con notas netas siempre crecientes.
Por el contrario, los primeros los prefiero por su redondez y dulzura.

7 Me gusta

Por suerte, ya no está.
Sólo unos pocos restos de almacén.
… que están esperando a algún ajeno desafortunado.
:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, los Cyril funcionan a las mil maravillas, aparte de todos los Dr. Harris, del que mi preferido es el almond (con aceite de almendras) por su cuidado de la piel.

Saludos.

2 Me gusta

Hace unos años en los supermercados de Inglaterra encontrabas tiradas de precio las barritas palmolive. Tengo un stock en casa de ellas compradas allí. No sé si aún se siguen vendiendo pero si es así y siguen a precio de derribo creo que merece la pena hacerse con alguna.
Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias @ischiapp, qué peligro!!! Eso me pasa por preguntar ja ja ja .

3 Me gusta

Mi padre solía decirme…
Tenga cuidado con lo que desea. Puede obtenerlo.
:innocent: :innocent: :innocent:

5 Me gusta

Pásalo bien @gamf! Y antes de cruzar…mira a la DERECHA!!!

1 me gusta

Ja ja ja , cuanta razón tienes !!!

1 me gusta

A mí ya me ha pasado alguna vez que me llevé un susto…

1 me gusta

Mi consejo: lo mismo que son recomendables los jabones dr Harris, huye como de la peste de los Geo F Trumper y los Taylor of Bond Street, malos con avaricia y caros… Las cremas son más decentes eso sí…

Un saludete

3 Me gusta

Bueno, pues al final he pecado y como no puedo traerme todo lo que me habéis aconsejado al final se vienen conmigo los tres jabones recomendados por @ischiapp de Cyril R. Salter , sándalo , almendra y rosa. Muchas gracias a todos

9 Me gusta