Algún informático en la casa?

Resulta que mi viejo ordenador ha muerto y he comprado uno que viene con Windows 10
Tengo una caja “Icy box” con 4 discos duros que el ordenador reconoce en el puerto USB pero no reconoce la discos duros.
Alguna solución?
Gracias…

1 me gusta

Mira a ver…

1 me gusta

Mañana lo miro a ver si funciona.
Gracias

1 me gusta

No sé si será el caso, pero una icy dock que tuve hace unos años necesitaba conectarse a través de una tarjeta pci propia que venia incluida. Si no, el ordenador solo reconocía uno de los discos o ninguno.
Tendras que pasarla del equipo viejo al nuevo y rezar para que w10 encuentre un driver

1 me gusta

pues después de rezar nada de nada.
la caja se sincroniza con el ordenador, ya que al apagar el pc se apaga la caja. El problema es que no reconoce los discos duros.
Posiblemente no funcione con windows 10. En el pc antiguo tenía windows 7.

bufff … informática? … con lo feliz que yo era con mi XP … con eso te digo todo …

PD: Perdón si algún informático se ofende … no es mi intención … :innocent:

1 me gusta

Te diría que mires en la web del fabricante a ver si tiene drivers nuevos para Windows 10 de tu modelo, o igual hay más gente con el mismo problema y alguien ha encontrado ya la solución.

1 me gusta

He mirado en la web y el modelo que yo tengo lo tienen descatalogado y en descargas de actualizaciones no aparece.
Al final he conseguido las especificaciones y no es compatible con Windows 10.
Así que miraré algo compatible y más adelante montaré un ordenador con Windows 7, porque creo que algunos programas no van a ser compatibles con Windows 10 y paso de gastarme el dinero cuando todo lo tengo original.
Muchas gracias por las respuestas.

1 me gusta

Al final era problema de compatibilidad, he comprado una caja para un disco duro y así poder extraer los programas y solucionado el tema.
Si algun @asitente cierra el hilo, se agradece.

3 Me gusta