Algún regalito y Afeitado de cabeza - Los jabones de Joserra Mint evolution

Buenas tardes señores del filo!

Un día más, un vídeo de un afeitado magistral gracias al compañero Juan Antonio, quien me ha enviado unas muestras, la familia del afeitado clásico es insuperable.

En esta ocasión, probaremos el jabón de nuestro artesano @joserra63 , que ya os adelanto que me ha encantado, vaya locura de jabón que se ha sacado.

Jabón: Los jabones de Joserra Mint Evolution
After: Loción Mennen verde
Maquinilla: Gloria 2026
Cuchilla: Flydear
Brocha: Yaqi Deep Stones
Espumado en bol (coco)

Espero os guste y que le deis el amor que merece. Gracias a todos por el apoyo!

11 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

9 Me gusta

Si! Perdón, no sé exactamente qué tiempo tiene la verdad pero no me refería a qué fuese nuevo, sino a qué obra de arte ha hecho, aunque leyéndolo así pues sí, parece que es un producto traído nuevo, mil disculpas.
Yo personalmente no lo había probado y mira que en los grupos veo veces las fotos y hablan maravillas… Pero tenía que llegar el día :rofl:

Ese jabón es de la base anterior, no sé si has llegado a probar la base nueva, la Vetonia, te explota la cabeza :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Gracias x el vídeo fenómeno! :folded_hands::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias como siempre caballero!
Creo que el Jater gran reserva tenía la vetonia no? Este lo tengo y me parece una locura, incluso el aroma :zany_face:

1 me gusta

Debería aparecer en la etiqueta lateral del envase, aunque si es de reciente adquisición lo lleva fijo :+1::wink:

1 me gusta

No hay nada que disculpar, yo entendí mal tu expresión, confundí calidad con antigüedad.
:+1:

2 Me gusta