¿Algún sitio interesante en Sevilla?

Me refiero a sitio relacionados con nuestra afición, tiendas donde vendan cosas no fáciles de encontrar, museos… Que se yo.

3 Me gusta

Hace poco se reavivó el hilo de Tiendas físicas, no viste ninguna? La verdad que no recuerdo si había alguna. En Andalucia…pocos sitios.

2 Me gusta

Gracias, lo busco a ver.

1 me gusta

Bueno ya vi, tello y cuchillería Regina que además andan uno cerca del casco antiguo y otro en el otro margen del río o bien en Nervión, ambas zonas creo de obligada visita.

Así que habrá ocasión de echar un vistazo.

La de picón igual ya está un poco más a desmano, pero a ver si hay ocasión si pasamos cerca.

4 Me gusta

Tello profesional, en calle Pureza (Triana). Hay cosas interesantes.

3 Me gusta

Preguntale @Secaro que es de por esos lares…

2 Me gusta

También en la calle san Pablo, cerca de la Iglesia de la Magdalena hay una droguería donde puedes encontrar algunos productos -no muchos- de afeitado clásico. Suele vender las cuchillas Astra verde y Gillette platinum. Antes vendía jabón de afeitar de Mondial, pero ya no tiene. Allí suelo comprar yo las barritas de Myrurgia. Vende también las típicas fragancias clásicas (Varón Dandy, Crossmen, Brummel, etc.) El material de afeitado de maquinillas y brochas es muy limitado: 3 claveles y algunas cosillas de Omega.

4 Me gusta

Estuve estos días por Sevilla,entrando en los sitios mencionados y nada interesante de mi punto de vista…:person_shrugging:
Al final solo un bote de Aqua Velva(Primor) y una pequeña brocha de tejón (creo que será pinchona a falta de probar) de una tienda cerca de la Basílica de Macarena…:smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

El viejo,no sé si es el dueño,pero más desagradable…:smirk:
Y de Myrurgia no tenía nada, unas cuantas brochas muertas de risa en la vitrina junto con cajitas de cuchillas y poca cosa más…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Bueno, si me cae cerca me pasó por esos sitios.

Brummel, crossmen y demás lo encuentro cerca de casa con facilidad.

Aqua vuelva no tanto, pero tbien tengo localizado.
Tendré que comprar uno que lo he acabado.

Myrurgia si que no encuentro por mí zona, si lo veo pillaré uno si lo puedo olisquear antes.

En Regina parece que tienen navajas.

Me gustará echarles un ojo, aunque hasta que no decida que tipo me gusta más no pillaré una definitiva.

Quien atiende es el dueño. Se llama Pepe. Yo me entiendo bien con él porque le compro muchas cosas, no solo de afeitado. Es un poco especial, con un punto malaje al que yo le encuentro cierto encanto. Pero sé lo que dices porque yo lo he visto tratar de forma desabrida a algún cliente. Conmigo el trato siempre ha sido agradable y hasta con un punto de complicidad: alguna vez he estado un ratito hablando con él del negocio y de sus años de trabajo en la tienda (se resiste a jubilarse).

2 Me gusta

Se me olvidaba… De Myrurgia tiene las barritas, solo que no las expone. Las tiene en la trastienda. Cuando se la pido, entra y me la vende. Siempre me dice que quedan muy pocas.

2 Me gusta

Nada grave hombre…:wink:
Yo lo entiendo,que te entré un cliente de prisa y con cierta ansiedad te pregunté si tienes barritas Myrurgia…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

PD: pués a mí me dijo que no tiene ni una barrita,supongo que al verme desesperado…:rofl:
Lástima,porque llevo tiempo detras de una y no hay manera de conseguir Myrurgia en estado NOS…:smirk::person_shrugging:

2 Me gusta

O sea, que mejor no entro a preguntar por las barritas myrurgia ¿No? :rofl:

La verdad es que no probé ese jabón nunca, solo el de manos lo recuerdo de chaval y creo que colonia de mujer.

2 Me gusta

Es una tienda de lo mas curioso, en un sitio tan céntrico y los escaparates son para verlos, no ha pasado el tiempo por ellos, ni la limpieza de polvo.
En la tienda del Altozano, antes de entrar en calle Pureza, si tienen productos de afeita en el escaparate, es cuestión de mirar a ver

1 me gusta

No hombre,no…:rofl: Al contrario,entras y le dices que vienes de parte del compi @Lord_Chesterfield y pillas 2 barritas Myrurgia,luego lo arreglamos contigo,que ya estoy de vuelta en Cataluña y me saldrá más caro volver,que envío por correo…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues mi gozo en un pozo… Iba a pedir a un familiar que vive por allí que se pasara a por un par pero si no le quedan…

Un saludete

1 me gusta

Yo no me rendiría tan pronto. Anima a tu familiar a que se acerque a la droguería y pregunte por la barrita de Myrurgia.

Por cierto, se me olvidó añadir un detalle que me gusta mucho de esta tienda: muchas veces tiene puesta la emisora Radio Clásica, de RNE, lo que le añade un toque muy especial (al menos para mí, claro, que soy un melómano empedernido).

Pues onvrre, si al compañero @DAFO no le ha querido vender me da apuro hacer que el familiar se pegue el viaje desde Sevilla Este donde vive para que le dé calabazas también…

Un saludete

2 Me gusta