Alguna pregunta sobre la Muhle r89

Hola compañeros!
Al retomar el afeitado clásico y, después de haber leído en este foro y en otros las bondades de la Muhle r89 he empezado a afeitarme con ella y me gusta, me deja bien, no me irrita y es una satisfacción utilizarla pero… Me gustaría una maquinilla en acero.
He leído que se puede encontrar un cabezal para ella en acero pero no lo encuentro.
¿Alguien puede señalarme la pariente más cercana de la Muhle r89 en acero? O la hermana gemela, si la hay.
Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Hola Antonio José, por ejemplo tienes la Muhle Rocca acero,

https://www.amazon.es/Mühle-Maquinilla-Afeitar-Inoxidable-Estándar/dp/B0851QDKXF/ref=asc_df_B0851QDKXF/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=523482970043&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16134760446302734557&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061042&hvtargid=pla-1158955710956&psc=1&mcid=e9cba6d418f33fb2881735283fa3debd

Es un pelín más agresiva que la r89 pero si estás retomando el afeitado clásico no creo que tengas ningún problema en domarla.

Gracias.

1 me gusta

Cuando puedas, píllate una Rockwell 6S del Zoco o una Tatara Masamune CC. A buen precio o lo que veas, acierto seguro.

Los únicos cabezales de acero inox, que me vienen a la mente son los de Razorock (de exposición positiva)

Por cierto, la R89 es un maquinilla equilibrada y todo terreno, apta para novatos y veteranos.

Un saludo y suerte

Por otro lado me han hablado muy bien de la tatara masamune.
Lo estoy pensando.
Gracias.

1 me gusta

La Tatara es todo un acierto. Y de Razorock, la GC76P o la BBS son también buenas opciones y muy equilibradas.

1 me gusta

Puedes pillarte la Tatara de segunda mano o nueva.
En Yourshaving con el descuento del foro te sale por 156 leuros +/-, con su aniversario creo que en junio-julio, el descuento es del 15 %. De segunda mano entre 110 - 125 € +/-.

La Tatara apura un poco más que la Mühle, pero más suave. :grimacing:

La Rockwell 6S, también es una buena opción, según presupuesto, aunque a mi se me va más la mano a la Tatara.

¡Pilla las dos! :face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que veas :exploding_head::four_leaf_clover::raising_hand_man:

1 me gusta

La Tatara, decidido.
Gracias.

1 me gusta

Muy buena decisión, es una máquina estupenda :ok_hand:t3:

No hay color con la R89. Muy buena máquina, perfecta para afeitado diario si no buscas un apurado extremo. Y además, preciosa.

Javier,

Nano nos hace el 20% de dto en su Aniversario :aw_yeah: :aw_yeah: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y normalmente es en Mayo :yum::yum: :beers:

Un abrazote crack!!

2 Me gusta

Mil perdones :pray::pray::sweat_smile:, no estoy muy al corriente de las fechas de los aniversarios y su descuentos.:grimacing:

Muchas gracias Juan por recordarlo.

Ay!, qué haría yo sin ti. Menos mal que siempre estás ahí para poner las cosas en su sitio.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Nada que perdonar, todo lo contrario y hasta me ha venido bien para yo también acordarme e ir preparando algo :memo: :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::sunglasses:

Un abrazote fenómeno!

1 me gusta