10 Aniversario 20% descuento y Westman edición limitada

hola a todos
pues me parece que casi surreal pero hemos llegado a los 10 años, y parece banal o muy dicho, pero no hubiera posible sin vosotros y no alcanzaría el tiempo para agradeceros
para festejar desde hoy hasta el próximo viernes 12 inclusive con el código descuento ysc10bdw se obtendrá un 20% de descuento en todo el catalogo y compatible con los productos en rebaja (que no se ha tocado ninguno, son los mismos de hace 20 días)
y como lo ocasión lo amerita el compañero Tiago Sousa nos ha preparado una edición especial y limitada
La fragancia de esta edición limitada es un acorde ozónico fresco que se abre con bergamota, elemí y eucalipto que conduce a un corazón floral de nenúfar, jazmín y gardenia sobre una base de cedro, ámbar y almizcle
Notas de salida: bergamota, elemí, eucalipto, acorde ozónico
Notas de corazón: nenúfar, jazmín, gardenia
Notas de fondo: cedro, ámbar, almizcle
Ideal para los tiempos que se acercan primavera verano…

y consta de

Jabón de afeitar

after shave

bálsamo

set que compone jabón mas after en una caja negra con la gráfica especial para el aniversario

Nuevamente e infinitas veces MUCHAS GRACIAS !!!

Esperamos os guste !!!

78 Me gusta

Muchísimas felicidades por esos 10 años Jose Luis y a por otros 10 años mas y que todos lo veamos :beers::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

2 Me gusta

Y qué cumplas muchos más!!!.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena por este 10 Aniversario, y que sean muchisimos mas
Felicidades

1 me gusta

Enhorabuena!! A seguir luchando!!

1 me gusta

¡Muchísimas felicidades! Diez años redondos es ya un tiempo sólido, ¡enhorabuena!

Y muy buenos precios, todo sea dicho.

Qué sean muchos años más :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas felicidades y a por otros diez años más.

1 me gusta

Enhorabuena por esos 10 años y muchas gracias por ese servicio excelente que siempre te ha caracterizado

1 me gusta

Enhorabuena @nanolibero !!!

Daremos una vuelta por la tienda :wink:

1 me gusta

A por otros 10 nano!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

10 años no se cumplen por casualidad. Resultado de un gran trabajo y de un excelente trato a los clientes como siempre ha sido en mi caso. Felicidades!!!

1 me gusta

Entre ponte bien y estáte quieta…10 añitos han pasado :sweat_smile:
Enhorabuena por esa década al pie del cañón y gracias mil por el detalle del % descuento, José Luis :muscle:
A seguir cumpliendo años y que todos lo veamos :+1: :wave:

3 Me gusta

Enhorabuena! Mis deseos para otros 10 :crossed_fingers::muscle: Y gracias por todo :raised_hands:

1 me gusta

Enhorabuena por esos 10 años J.Luis !!!

Daré una vuelta por la tienda a ver que se me antoja :wink:

1 me gusta

Enhorabuea, 10 años es nada comparado con todos los que faltan por venir!

1 me gusta

Enhorabuena por esos 10 añazos y que sigan muchos mas. Yo como tenia ganas de probar un Westman pues probare este a ver que tal, Gracias!

1 me gusta

Click yet? :thinking:

2 Me gusta

I have to be very selective…I reserve myself for an Ethos Grooming Essentials or for some national project that is yet to come out… :sweat_smile:

2 Me gusta

Oh, Ethos hyped but is good stuff :upside_down_face:

1 me gusta

1 me gusta