Conjunta Lambda Athena

Muchas gracias amigo

1 me gusta

A la mía ya le han desaparecido las manchas, y como nueva, con

13 Me gusta

¿Como la limpiaste?

1 me gusta

Trapo de algodón una gotita y frotar , un enjabonado bueno con cepillos dientes y secar

4 Me gusta

Gracias Ivan

Web amiga:

Su Aniversario está a la vuelta de la esquina, sobre los meses de Mayo/Junio :point_down:

Cualquier duda ahí te dejo la info.

Otra web amiga :point_down:

No te pierdas éste hilo del amigo Diego :point_down::wink:

Un saludo cordial compañero! :wave::beers:

1 me gusta

Con una balleta de estas de limpiar las gafas que tenía sobrante, una lágrima de producto y frotar hasta que se absorbe.

4 Me gusta

Muchas gracias Felipe

1 me gusta

Volverán a salir, yo no me preocuparía en exceso por unas simples manchas en una máquina que va a generar pátina haga lo que hagas

1 me gusta

También la plata crea patina y se la limpia.

Eso ya depende del gusto de cada cual.

2 Me gusta

Si pero yo solo lo digo por qué no creo que sea un problema la aparición de la pátina, después como bien dices que cada uno haga la que quiera ya faltaría

2 Me gusta

La mia aún no ha creado esa pátina, aunque la lavo y la seco bien en casa uso.

La creará, sin duda.

Aunque lo del compañero no era pátina uniforme, eran como lamparones.

2 Me gusta

A mí me gusta más con pátina :+1:t2:

2 Me gusta

A mí también jeje

2 Me gusta

Por cierto que te parece la máquina que la mía está a punto de llegar?

1 me gusta

Pues yo estoy muy contento con ella, es con la única DE que me he quedado

Una maquinilla para toda la vida.

Si bien tengo monofilos y shavette, navaja…

2 Me gusta

Gracias compañero,que ganas de que llegue

2 Me gusta

A mí siempre me gusta ser claro y transparente. Es parte de mi manera de comprender la vida según mis valores de Libertad y Amor. Si yo no soy honesto, claro y transparente…cómo puedo ser Libre? Para mí, para que pueda existir Libertad, es necesario ser claro y transparente primero.

Por eso os publico este mensaje. Hace dos semanas me llegó esto desde Grecia
image

Es una Lambda Athena SS.

Theodoros me envio esta maquinilla para darme las gracias por el trabajo que llevé organizando la lista de la conjunta y figurando como punto de contacto. Obviamente le agradecí el gesto pero también le dije que no hubiera sido necesario. Yo no hice esto para sacar algo de ello.

El me indicó que es un regalo de su parte ofrecido con cariño y gratitud y desde esa perspectiva, la he aceptado.

image

Quiería deciroslo para que no haya confusión. Normalmente nadie se hubiera dado cuenta si no os lo digo yo pero no decir las cosas cuando puedes decirlas también es sacarle el fundamento a tu Libertad. O sea que aquí la tenéis.

Queréis una revisión?

45 Me gusta

Estaría bien una revisioncilla :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

1 me gusta

Claridad. Honestidad y sobre todo MERECIDA
:+1::clap::clap:

1 me gusta